Inicio Especial fuentes de alimentación Fuente robusta de doble canal para control de motores

Fuente robusta de doble canal para control de motores

1380
0

La firma presenta una fuente robusta de doble canal para el control de motores marinos.

Powerbox, uno de los mayores fabricantes de fuentes de alimentación de Europa, y durante más de cuatro décadas una fuerza en la optimización de soluciones de potencia para aplicaciones exigentes anuncia el lanzamiento de una nueva fuente de alimentación de doble canal para el control de motores marinos.

Basada en una plataforma reforzada para su uso en entornos difíciles, el modelo ENMA500D24/2×27-CC proporciona dos salidas aisladas de 27 V / 20 A y una potencia total de 540 W. Además, está alojada en una caja robusta IP56, está diseñada mecánicamente para una refrigeración por conducción eficiente, y cumple con las normas DNV/GL.

Desde los convertidores locales de baja potencia DC/DC que alimentan los sensores hasta los generadores de alta potencia DC que alimentan todo el barco, las naves y las embarcaciones están llenas de equipos eléctricos y electrónicos que requieren una fuente robusta y segura. Aunque muchas aplicaciones pueden ser alimentadas por fuentes de alimentación comerciales certificadas para uso marítimo (COTS), otras son muy específicas, y requieren soluciones de alimentación únicas, diseñadas para acoplarse a la aplicación final.

Dos disipadores laterales facilitan el intercambio térmico entre los componentes disipadores internos y el ambiente exterior.

Propiedades en esta fuente robusta para alimentación de equipos

Alimentado por un bajo voltaje de 24 V, el modelo ENMA500D24/2×27-CC puede tolerar un amplio rango de funcionamiento de 18 a 36 V, y es capaz de soportar una gran caída de tensión de hasta 10 V durante 10 segundos entrega 27 VDC / 20 A y una potencia total de 540 W y tiene una eficiencia superior al 85%.

Fuente robusta de doble canal para control de motores

Diseñada de acuerdo con la norma EN60068-2-x y cumpliendo con la norma de seguridad EN 60950, dicho modelo está protegido contra la polaridad inversa de la entrada, el cortocircuito de la salida e incluye protección contra la sobre temperatura, la sobretensión y la sobre corriente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.