Inicio Electromedicina Fuente para aplicaciones láser médicas de alta carga

Fuente para aplicaciones láser médicas de alta carga

1780
0

Powerbox, una de las compañías de suministro de energía más grandes de Europa, y durante más de cuatro décadas una fuerza en la optimización de soluciones de energía para aplicaciones exigentes, anuncia el lanzamiento de su nueva fuente para aplicaciones láser médicas, una excelente solución de suministro de energía para aplicaciones de potencia en el sector médico.

Basado en control digital y técnicas de gestión de almacenamiento de alta energía, la serie SMM3000A80024C ofrece una potencia máxima repetitiva de 2.25 kW a los láseres médicos con alta eficiencia. Además, cumple con las normas de seguridad médica y, para un funcionamiento silencioso, incluye un sistema de refrigeración termocontrolado.

Principales características técnicas

Para empezar, esta fuente para aplicaciones láser médicas proporciona un nivel de protección, salida principal a secundaria principal de 2xMOOP y 2xMOPP a salida auxiliar.

Para acomodar diferentes bancos de condensadores y aplicaciones, el voltaje de salida se puede ajustar de 0 a 800 VDC (600 VDC nominal) con una corriente de salida de 5.5 A en nominal.

Un controlador de corriente automático garantiza que la envolvente de potencia esté siempre dentro de límites seguros, reduciendo el envejecimiento del condensador y el sobreesfuerzo de los componentes, contribuyendo así a una vida útil más larga.

Por otro lado, el modelo SMM3000A80024C tiene un microprocesador incorporado que monitoriza constantemente el estado de carga, informa el final de la carga y el nivel de descarga, así como todas las advertencias de protección debido a un funcionamiento anormal, como sobre temperatura, sobre tensión o sobre corriente.

Fuente para aplicaciones láser médicas de alta carga

Además, para reducir las perturbaciones de la línea, incluye un corrector de factor de potencia de muy alta eficiencia, circuitos de arranque suave, filtrado y está alojado en una carcasa blindada de seis lados.

Para limitar el ruido audible al mínimo, los ventiladores de la nueva fuente para aplicaciones láser médicas SMM3000A80024C están controlados térmicamente, regulando su velocidad al mínimo requerido para un funcionamiento normal y seguro.

Y, también ofrece un voltaje de salida auxiliar de 24 V CC, lo que reduce la necesidad de una fuente de alimentación adicional para alimentar el controlador láser y las interfaces.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.