Inicio Energía Fuente para aplicaciones informáticas sumergidas

Fuente para aplicaciones informáticas sumergidas

1618
0

Powerbox anuncia el lanzamiento de su primera solución de suministro de potencia industrial para aplicaciones informáticas sumergidas, como los ordenadores con hipercarga.

Así, el modelo OFI600A12, con sus funciones de supervisión digital incorporadas, puede ser reconfigurada de fábrica en pocos minutos para satisfacer tareas y demandas específicas

Esta fuente de alimentación es el resultado de dos años de investigación y desarrollo y ha sido validada por los equipos de I+D y calidad de Powerbox como plataforma certificada para una nueva generación de fuentes para aplicaciones informáticas sumergidas.

Se basa en un diseño de corrección del factor de potencia en modo de transición intercalado, con un convertidor LLC como segunda etapa, y está diseñada para tener la corriente de arranque más baja posible, menos de 10 A a 264 VAC.

Además, tiene una tensión de entrada de 187 a 265 VAC, salidas duales que comprenden un master de 12 V / 600 W y un auxiliar independiente de 5 V / 10 W, y su eficiencia es de hasta el 93%.

Otras características técnicas importantes

Para empezar, incluye encendido/apagado remoto, reinicio remoto, protección contra sobrecorriente y sobretensión, y cumple con las regulaciones de seguridad y EMC.

Y, dependiendo de la aplicación, puede ser necesario que la protección de salida sea una de las configuraciones posibles (apagado, modo de Hiccup o corriente constante), por lo que la fuente puede reconfigurarse según corresponda.

Basado en los perfiles definidos en el firmware y la configuración de la protección de salida, el modo de operación puede ser seleccionado en fábrica en pocos minutos para cumplir con los requisitos de aplicaciones específicas.

Fuentes para aplicaciones informáticas sumergidas

«Con la creciente preocupación por el medio ambiente y la optimización de la energía, los centros de datos sumergidos se están extendiendo y una serie de aplicaciones industriales integradas han adoptado ordenadores sumergidos, que requieren fuentes de alimentación compatibles, diseñadas, probadas y certificadas para funcionar de forma segura cuando se sumergen en un fluido refrigerante”. Dijo Patrick Le Fèvre, director de marketing y comunicación de Powerbox.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.