Inicio apps app de fuentes de alimentación

app de fuentes de alimentación

2149
0

Powerbox anuncia el lanzamiento de la primera app de fuentes de alimentación que permite la selección de productos de Cosel, y que se desarrolló para funcionar en todos los Tablets, Smartphones y ordenadores, incluso sin conexión a Internet.

La app consigue ser rápida para ofrecer a los diseñadores de potencia y a las fuerzas de ventas un acceso rápido a los parámetros más importantes, ayudándoles a elegir la mejor solución de potencia para sus aplicaciones concretas, en tan sólo unos pocos clics.

Los selectores de productos en línea son omnipresentes, aunque en muchos casos es útil poder seleccionar un producto de potencia sin conexión a Internet. Las aplicaciones fuera de línea a menudo requieren mucho espacio y memoria en los dispositivos de los usuarios finales, algo que concierne a todo el mundo. Trabajando en estrecha colaboración con ingenieros electrónicos y equipos de ventas, la aplicación Cosel Product Selector App se basa en una serie de parámetros simples pero vitales, que los diseñadores seleccionan primero cuando buscan una unidad de potencia.

Además, incluye calculadoras simples y todas las especificaciones del producto en un formato básico, así como hojas de datos.

Detalles de uso en la app de fuentes de alimentación

app de fuentes de alimentaciónara garantizar que los usuarios siempre tengan la información más reciente y actualizada de los productos, la aplicación Cosel Product Selector comprueba automáticamente los últimos datos almacenados, cuando están en línea, ofreciendo una opción para actualizar la aplicación o para permanecer con la versión actual.

Una vez más, la aplicación ha sido optimizada para la velocidad, y la actualización de los datos almacenados se realiza en sólo unos segundos, utilizando una conexión de velocidad media.

Por su portabilidad y accesibilidad, la aplicación Cosel Product Selector App cumple con las dos principales plataformas móviles: Apple y Android y está disponible en sus respectivas App Stores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.