Inicio Cosel Fuente open-frame configurable de 200 W

Fuente open-frame configurable de 200 W

716
0

Cosel anuncia el lanzamiento de la primera fuente open-frame configurable de 200 W AC/DC, con tres salidas adaptadas para controladores robóticos y automatización de fábricas.

Basada en un concepto único, la serie RB ofrece tres salidas aisladas configurables, una de las cuales tiene un aislamiento reforzado para alimentar transistores bipolares de puerta inteligente (IGBT) o aplicaciones equivalentes.

Certificada según EN62477-1 categoría de sobretensión (OVC) III, al reducir la necesidad de un transformador de aislamiento adicional cuando se conecta a un panel de distribución, la fuente simplifica el proceso de diseño para los arquitectos de sistemas al tiempo que reduce los costes.

Además, está completamente controlada digitalmente en las etapas de entrada y salida reduciendo así el consumo de energía.

Por otro lado, acepta tensiones de entrada de 84 a 264 VAC y entrega una potencia de salida de 207 W. El producto está diseñado para la refrigeración por convección y puede funcionar de -20 a +70 °C a una altitud de hasta 3.000 metros, 9.000 metros en el caso de almacenamiento.

Otras características en la fuente open-frame configurable

Diseñada para reducir la complejidad, la RBC200F cuenta con tres salidas independientes. La salida principal (Ranura 1) puede entregar 24 V ajustable de 22.8 a 26.4 V, o 48 V ajustable de 45.6 a 52.8 V con 144 W de potencia de salida. La segunda salida (Ranura 2) puede alojar módulos configurados de 3,3 V/5 A; 5 V/5 A; 12 V/2,5 A 16; 5 V/1,9 A ; 24 V/1,3 A ; 48 V/0,65 A ; ±12 V/0,7 A y ±15 V/0,7 A con una potencia de 16,5 a 30 W dependiendo de la tensión de salida. La tercera salida (Ranura 3) puede alojar cualquiera de los módulos de tensión de salida individuales en el mismo nivel de potencia.

Fuente open-frame configurable de 200 WPara tensiones más altas, las salidas pueden conectarse en serie, mientras todas las tensiones de salida son ajustables a través de un potenciómetro incorporado.

Certificada IEC/EN62477-1 OVC III y conforme a EN61558-2-16, puede conectarse directamente al panel de distribución de la instalación, eliminando la necesidad de un transformador de aislamiento adicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.