Inicio Cosel AEA1000F fuentes en formato abierto de 1 kW y 330% de potencia...

AEA1000F fuentes en formato abierto de 1 kW y 330% de potencia de pico

1923
0

COSEL anuncia nuevas fuentes de alimentación AEA1000F de 1000 W con refrigeración por convección de aire para trabajar en las aplicaciones más exigentes, al ser capaces de ofrecer hasta un 330% de potencia máxima durante un periodo de hasta 3.000 ms.

Su diseño está optimizado para la convección de aire, lo que lo hace ideal para su uso en equipos que funcionan en entornos de bajo ruido.

Para satisfacer y mantener estas condiciones, la fuente de alimentación debe estar diseñada con un alto nivel de control dinámico y una etapa de potencia capaz de sostener cargas máximas repetitivas.

Aplicaciones variadas profesionales

Diseñada para aplicaciones que requieren un alto nivel de seguridad, están certificadas según la norma EN62477-1 (OVC III) para aplicaciones industriales y homologadas según ANSI/AAMI ES60601-1, y EN60601-1 3ª edición para aplicaciones médicas.

Por otro lado, la serie AEA1000F es adecuada para aplicaciones de body floating (BF) y cumple con los requisitos de seguridad 2MOPP (IN/OUT) y 1MOPP (OUT/FG).

Con los niveles cada vez más altos de automatización en las aplicaciones industriales y médicas, las fuentes de alimentación deben ser capaces de suministrar una potencia extra durante los momentos de máximo funcionamiento que requieren las cargas dinámicas, por ejemplo, el arranque del motor.

La AEA1000F es capaz de suministrar el 330% de su potencia nominal, refrigerada por convección de aire, durante un periodo de hasta 3.000 milisegundos, lo cual es excepcional y responde a los últimos requisitos del mercado para equipos industriales y médicos.

Las aplicaciones industriales requieren ahora fuentes de alimentación eficientes capaces de trabajar en diversos entornos con un alto nivel de seguridad.

AEA1000F fuentes en formato abierto de 1 kW y 330% de potencia de pico

Por esto, la serie AEA1000F está certificada según la norma EN62477-1 Categoría de Sobretensión Tres (OVC III), lo que significa que un equipo final alimentado por los productos puede conectarse directamente al panel de distribución principal sin añadir un nivel adicional de aislamiento.

Para aplicaciones médicas, el aislamiento de entrada a salida de la AEA1000F cumple con 2MOPP, su entrada a tierra con 1MOPP, y la salida a tierra con 1MOPP, lo que hace que el producto sea adecuado para aplicaciones de body floating (BF). Las unidades están aprobadas de acuerdo con ANSI/AAMI ES60601-1 y EN60601-1 3ª edición.

Enlace de la serie: https://www.coseleurope.eu/Products/AC-DC/AEA


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.