Inicio Energía Fuente modular de alimentación fanless

Fuente modular de alimentación fanless

1472
0

Fuente modular de alimentación fanlessExcelsys Technologies ha anunciado la presentación, en el marco de la feria Electronica que se celebrará del 8 al 11 de noviembre en Munich, de la fuente modular de alimentación fanless CoolX600, la cual carece de ventiladores.

La CoolX600 se encuentra dentro de una caja de 8,5×4,5x1U, proporcionando 600 W de potencia, y siendo -según afirman desde Excelsys- la única fuente de alimentación modular del mercado a día de hoy.

Tiene una operativa totalmente silenciosa, no produce vibraciones, y ofrece una fiabilidad un 25% superior que las alternativas similares que funcionan con refrigeración por ventiladores mecánicos.

La innovadora tecnología modular resonante patentada por Excelsys e incluida en esta fuente modular de alimentación fanless, ofrece a los diseñadores la mejor eficiencia y fiabilidad además del conjunto más completo de funcionalidades y especificaciones disponible.

Entre las principales funcionalidades y opciones que ofrece la CoolX600 tenemos los ya comentados 600 W de potencia de salida con refrigeración natural por convección de aire, sin requerir de ventilador o flujos de aire, lo cual redunda en una mayor fiabilidad del sistema, con una vida operativa que se ve un 25% alargada enfrente de los sistemas de la competencia, según indican desde Excelsys.

Proporciona eficiencias de conversión de hasta un 94%, además de disponer de una protección ante sobretensiones de entrada de 4KV Line a PE para poder operar en los entornos más exigentes, protección ante ingeniería inversa sin requerir el uso de diodos externos de bloqueo, así como también disfruta de certificación de seguridad para operar a altitudes de hasta 5.000 metros.

Opciones en la fuente modular de alimentación fanless

Como funcionalidad estándar tenemos disponible una fuente auxiliar de 24 W médicamente aislada, la cual ofrece de forma efectiva otra salida para inteligencia del sistema, control, displays, etc.

La CoolX600 también dispone de comunicaciones digitales opcionales, lo que contribuye a hacer de esta, una fuente de alimentación altamente flexible. La compañía fabricante ofrece una garantía de cinco años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.