Inicio DISTRON Fuente industrial con certificado OVC III

Fuente industrial con certificado OVC III

424
0

El modelo ZWS240RC-24 con certificado OVC III es una fuente de alimentación de 240 W compatible con EN 62477-1 que resulta ideal en instalaciones fijas que requieren un alto grado de protección ante transitorios de tensión de entrada.

Fuente industrial con certificado OVC III TDK-Lambdafabricante perteneciente a la internacional TDK Corporation y comercializado en España por las firmas de distribución DISTRONFACTRONKolbi Electrónica y MECTERanuncia la introducción de la fuente de alimentación AC-DC de 240 W y 24 V titulada como ZWS240RC-24 que, siendo compatible con el estándar EN 62477-1, amplía la serie ZWS de fuentes industriales de 10 a 300 W de la marca.

El nuevo modelo dispone del certificado OVC III (Over Voltage Category) para uso en instalaciones fijas, permanentemente conectadas al panel de distribución.

Aceptando un amplio rango de entrada de 85 a 265 Vac, el modelo ZWS240RC-24 puede operar sin refrigeración por aire forzado en el rango de temperatura de -10 a +70 °C, con una limitación de potencia (derating) lineal a partir de +50 °C y con un 30 por ciento de carga a +70 °C. La salida, por su parte, se puede ajustar entre 21.6 y 26.4 V para admitir voltajes no estándares.

El tiempo de retención típico de 31 ms permite mantener la regulación de la salida a través de caídas de tensión de entrada extendidas.

La nueva unidad tiene un formato compacto (84 mm de ancho, 180 mm de largo y 42 mm de alto) y, al igual que otros modelos ZWS, cuenta con el respaldo de cinco años de garantía. Esto demuestra la confianza de TDK-Lambda en la fiabilidad de sus productos.

Posee el certificado de seguridad IEC/EN/UL 60950-1 con Marcado CE conforme a las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2. También cumple los estándares EN 55011 y EN 55032 (emisiones conducidas Clase B y radiadas Clase A), EN 61000-3-2 (armónicos) e IEC 61000-4 (inmunidad).

Usos para la nueva fuente industrial con certificado OVC III

Las aplicaciones incluyen controladores de robótica en factorías de automóviles y otros centros de producción que requieren un alto grado de protección ante transitorios de tensión de entrada. La compatibilidad OVC III elimina la necesidad de un transformador de aislamiento en línea, con el consecuente ahorro de espacio y coste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.