Inicio Fuentes de alimentación Fuente en riel DIN para alimentación hasta 40 A

Fuente en riel DIN para alimentación hasta 40 A

900
0

Disfrutando de varias certificaciones internacionales de seguridad, esta fuente de alimentación en riel DIN de 40 A presenta una gran inmunidad tanto ante transiorios y a picos de potencia, entre otras ventajas.

El fabricante alemán PULS Power, especializada en el desarrollo y la producción de fuentes de alimentación de riel DIN, y representada de Electrónica OLFER, anuncia la adición del nuevo modelo QS40.241 a su familia de fuentes de alimentación controladas remotamente, el cual se caracteriza por una salida de 40 A.

La funcionalidad de control remoto es particularmente útil en, por ejemplo, edificios inteligentes y sistemas industriales en los que se requiere de un control descentralizado de múltiples componentes del sistema, permitiendo a los administradores de sistemas y controladores de automatización de edificios, apagar o encender las fuentes de alimentación sobre el terreno mediante el uso de un switch de señal o puerta transistor externos.

La nueva fuente de alimentación en riel DIN de 40 A de PULS tiene una salida de 24 VDC, y completa el modelo CP20.241-V1 de 24 VDC y 20 A, formando parte ambos de la serie PULS DIMENSION, la cual proporciona soluciones eficientes para diseñadores e integradores de sistemas que requieren de fuentes de alimentación en formato de riel DIN que ofrezcan potencia y no ocupen un espacio excesivo.

La QS40.241 ofrece una muy alta eficiencia con una baja ocupación de espacio, gracias al empleo de la última tecnología de rectificación síncrona, un circuito PFC bridgeless y una serie de otros detalles de diseño propietario.

Unas amplias reservas de energía del 150% y condensadores de gran tamaño incorporados, permiten ofrecer soporte para el comienzo de cargas pesadas, como los motores de corriente continua y las cargas capacitivas. En muchos casos, esto permite el uso de una unidad desde una clase de más baja potencia, ahorrando espacio y reduciendo costes.

Seguridad en la utilización de la nueva fuente en riel DIN

Para facilitar su instalación en un amplio conjunto de entornos, disponemos de una gran inmunidad tanto ante transitorios, como a picos de potencia, así como a bajas emisiones electromagnéticas.

Fuente en riel DIN para alimentación hasta 40 A

El fusible de entrada integrado, así como la corriente de entrada que es casi cero, permiten simplificar tanto su instalación como su uso. El estado de la fuente de alimentación es indicado por un relé DC-OK, un LED de DL-OK de color verde, y una luz LED de color rojo para indicar la sobrecarga.

Gracias al gran número de certificaciones de seguridad estándares que dispone a nivel internacional, el QS40.241 es válido para presentar servicio en un amplio abanico de aplicaciones. Cuenta con certificaciones ATEX e IECEx, y una garantía de tres años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.