Inicio Digikey Fuente de rango extendido programable

Fuente de rango extendido programable

2197
0

El fabricante XP Power anuncia una nueva fuente de rango extendido programable, compacta y fácil de utilizar, de salida simple, ideal para utilizar en una gran variedad de aplicaciones que incluyen las de laboratorio, producción, medida y equipos de prueba.

Con múltiples interfaces, incluyendo USB, analógico y LAN (integrados como estándar), mejora la flexibilidad y la capacidad de control de la fuente de alimentación.

Mide tan sólo 44 mm de altura y tiene una huella de 224 x 262 mm, por lo que la PLS600 ocupa muy poco espacio en aplicaciones de sobremesa y es ideal para opciones de montaje en rack de 19” 1U.

Las fuentes PLS600 están homologadas LXI, cumpliendo así los estándares de interoperabilidad para instrumentos basados en LAN. Los drivers para LabVIEW e IVI drivers están disponibles para utilizarlos con todo software estándar.

Modelos y voltajes en las fuentes

Hay un total de cinco modelos en la familia ofreciendo salidas DC de 30, 50, 100, 200 y 400 V, todos con una potencia de 600 W. Además, su rango extendido permite una gran variedad de voltajes y corrientes que se pueden obtener sólo con un modelo.

Por otro lado, estas unidades ofrecen una excelente regulación de carga y de línea, y pueden ser programadas hasta una precisión de 0.1%. Incluye convertidores A/D y D/A de 12 bit, permitiendo a las unidades que monitorizan voltajes y corrientes con altos grados de precisión.

Un control de sensor remoto está incluido para permitir utilizar cargas que están localizadas lejos de la fuente. También incorpora un OVP (protección contra sobrevoltaje), OCP (protección contra sobre corriente) y OPP (protección contra potencia excesiva) que limitan la corriente de salida y voltaje para evitar cualquier daño a la fuente bajo una prueba (UUT).

Fuente de rango extendido programable

Estas unidades soportan también “Standard Commands for Programmable Instruments” (SCPI) y el software basado en SCPI desarrollado por el usuario también es compatible.

Unas secuencias de comandos integradas en la unidad permiten la programación y generación de perfiles de salida definidos por el usuario para adaptarse a una amplia variedad de requerimientos únicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.