Inicio Especial fuentes de alimentación Fuente de alimentación pasiva ATX GaN AIO de hasta 250 W

Fuente de alimentación pasiva ATX GaN AIO de hasta 250 W

1615
0

Con un formato de 170 x 55 x 25 mm, la fuente de alimentación GaN AIO HDPLEX 250 W se puede adaptar a las carcasas de PC SFF.

HDPLEX anuncia su fuente de alimentación HDPLEX 250 W GaN AIO (All-In-One) ATX Power Supply que, según la compañía, se convierte en el modelo más compacto de su clase en usar la tecnología de nitruro de galio (GaN).

Totalmente pasiva, la HDPLEX 250 W GaN ATX PSU tiene un tamaño diminuto (170 x 55 x 25 mm) que se puede adaptar perfectamente a las carcasas de PC SFF.

La nueva fuente de alimentación HDPLEX 250W posee una cubierta de aleación de aluminio que ayuda a disipar el calor y ofrecer una operación silenciosa (con cualquier condición de carga) en aplicaciones como Home Theather y laboratorios de sonido.

Características técnicas importantes

La HDPLEX 250 W alcanza una densidad de potencia de 1,18 W/cm³, superando la barrera de 1 W/cm³, gracias al chip GaN y la estructura LLC+PFC eficientes e innovadores.

El nuevo modelo no solo soporta una salida ATX modular, sino que también puede trabajar con una segunda fuente de alimentación ATX GaN HDPLEX 250 W a través del cable de sincronización (incluido en el paquete). Dos unidades pueden formar una fuente ATX de 500 W: una puede alimentar la placa madre y la CPU y la otra puede suministrar energía a la tarjeta GPU.

Por otro lado, usa una estructura PFC+LLC avanzada, alcanza una eficiencia del 94 por ciento con carga completa y cumple el estándar Level V Energy Efficiency. La fase PFC emplea dos FET GaN de grado automoción, mientras que la fase LLC utiliza otros dos FET GaN. La fuente incorpora cuatro chips TTR8MF de 1 KV y 8 A para tareas de rectificación fullwave y así asegurar una corriente estable para la fase de salida.

Fuente de alimentación pasiva ATX GaN AIO de hasta 250 W

También dispone de un transformador plano que también ayuda a eliminar el ruido provocado por la vibración, así como un Filter Cap de 150 µF y un Solid Cap de 9000 µF.

La HDPLEX 250 W integra funciones de protección (UVP, OVP, SCP, OPP y OTP) y opera en el rango de temperatura de -10 a +75 °C.

¿Interesado?, pues tienes más información de la fuente de alimentación GaN AIO en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.