Inicio Energía Fuente de alimentación para minado de criptomonedas

Fuente de alimentación para minado de criptomonedas

1276
0

Con una corriente de salida de 12 VDC y una potencia de 1.800 W, esta fuente de alimentación para minado de criptomonedas puede ser también adaptada (bajo demanda) para servir en otras aplicaciones de áreas distintas.

Gresham Power Electronics, compañía propiedad de Coolisys Technologies especializada en la producción de soluciones de conversión de potencia para las industrias aeroespacial y de defensa, ha anunciado la disponibilidad de su nueva fuente de alimentación CBTM1800-12 AC/DC de 12 voltios y 1.800 vatios.

La CBTM1800-12 se diseñó para su uso en aplicaciones de minado de criptomonedas, por lo que es completamente controlable mediante un DSP (procesador digital de señal) para proporcionar una alimentación de 12 VDC de forma altamente eficiente.

Para reducir el estrés de los componentes, Gresham ha incorporado a esta fuente de alimentación para minado de criptomonedas una tecnología de conmutación por resonancia suave, lo cual redunda en la creación de un sistema más fiable y eficiente.

Mediante la combinación de eficiencia 80 PLUS “Platinum” y un rendimiento dinámico en un encapsulado de alta densidad energética, la fuente de alimentación CBTM1800-12 proporciona funcionalidades como un amplio voltaje de entrada, protección para sobrevoltaje y bajo voltaje, así como para sobrecorriente, ventilador controlado por la temperatura, y protección térmica.

Aplicaciones en la fuente de alimentación para minado de criptomonedas

Pensada para su uso con los más potentes sistemas ASIC para el minado de bitcoins para la resolución de bloques de esta criptomoneda, la fabricante puede proporcionarla con distintas configuraciones y funcionalidades adicionales como controles, redundancia, y otros voltajes de salida de corriente continua con el objetivo de prestar servicio a otros tipos de aplicaciones en otros mercados.

Fuente de alimentación para minado de criptomonedasLas señales de comunicación y los comandos proporcionados son inhibit (on/off), bajo activo para cierre de la salida, fallo de la CC vía colector abierto Nivel TTL, bajo activo cuando se produce una pérdida de regulación, fallo de corriente alterna (opcional), colector abierto bajo activo, datos pasivos I²C, número de serie, número de modelo, y revisión.

Entre sus funcionalidades estándares contamos con auto-selección de los rangos de voltaje de entrada (90-140 VAC, 180-260 VAC), entrada de corriente alterna con factor de corrección de potencia, capacidad de potencia de salida de 1.800 W continuados, voltaje de salida de 12 VDC, corriente de salida de 150 A, diseño de alta densidad de 44 W/pulgada, eficiencia de hasta el 96%, rango de voltaje de entrada ±10%, nivel de ruido inferior a 43 dB, rango de entrada de frecuencia de 47 a 63 Hz, puede trabajar con temperaturas ambiente de hasta +50 grados centígrados, e interfaz de salida PCIe x10 de seis pines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.