Inicio Bobinas WCT38466-N0E0SST101 Bobina para carga inalámbrica de dispositivos móviles

WCT38466-N0E0SST101 Bobina para carga inalámbrica de dispositivos móviles

1511
0

Con un grosor de 0,76 mm, gracias a la tecnología de patrón de bobina, el modelo WCT38466-N0E0SST101 ofrece numerosas ventajas y cumple el estándar Qi.

TDK Corporation introduce una bobina de patrón delgado para soluciones de carga inalámbrica de dispositivos móviles de próxima generación.

El modelo WCT38466-N0E0SST101 ha sido diseñado sin emplear técnicas de exposición/grabado litográfico convencionales. En su lugar, TDK ha aprovechado su tecnología de proceso en combinación con chapado utilizando la nanodispersión del polipirrol de compuesto orgánico, desarrollado por Achilles Corporation.

A pesar de que las bobinas de carga inalámbrica se suelen producir enrollando alambres, este nuevo enfoque hace posible su fabricación utilizando un patrón de cobre grueso en una película delgada. Esto, junto con los materiales magnéticos de TDK, permite reducir el grosor de la bobina a 0,76 mm, que es aproximadamente una quinta parte del grosor tradicional de bobinas wound wire (con diámetros de 3,8 mm). Las dimensiones son 85 x 67 x 0,76 mm.

Además, el uso del patrón de forma de bobina óptima de TDK permite que el nuevo modelo cubra una mayor área de carga con el consecuente beneficio para los usuarios.

La trasferencia de energía de manera inalámbrica a los dispositivos móviles, como los smartphones, tiene un atractivo considerable y, por ello, se observa un aumento de la demanda de carga inalámbrica en hogares, oficinas, retail y automoción.

Compatibles con el estándar

WCT38466-N0E0SST101 Bobina para carga inalámbrica de dispositivos móviles

Con su diámetro mucho más delgado, las bobinas TDK son compatibles con el estándar Qi del Wireless Power Consortium, que trae nuevas oportunidades en el despliegue de soluciones inalámbricas. Y, cuando antes se necesitaba incorporar tres bobinas en los sistemas de carga, ahora sólo se requiere una bobina, contribuyendo a la miniaturización.

TDK continuará avanzando en el desarrollo de la tecnología de transmisión de energía inalámbrica, con el objetivo de que sea omnipresente para la sociedad futura.

Existe más información de la bobina en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.