Inicio Electromedicina Fuente de alimentación compacta de 750 W

Fuente de alimentación compacta de 750 W

2096
0

El fabricante anuncia una nueva una fuente de alimentación compacta de 750 W, de alta eficiencia y con certificados médicos e industriales.

Fuente de alimentación compacta de 750 WXP Power, distribuido por Venco Electrónica, anuncia la familia GSP750 que ofrece una elevada eficiencia, una capacidad de pico de carga de hasta 900 W, con salidas simples, ventilación inteligente y certificaciones médicas e industriales.

Se suministra en formato de chasis 1U y un espacio de placa de 4 x 10 pulgadas, en un formato mecánico muy compacto y con una eficiencia líder en su clase. Además, para ciertas aplicaciones, la capacidad de carga de hasta 900 W, puede reducir costes a los equipos, al evitar tener que comprar una fuente de potencia nominal elevada.

Estas series comprenden 3 modelos con salida simple, ofreciendo 12, 24 y 48 VDC. Además, incorporan una segunda salida de 5 V / 3 A para el modo standby de la fuentes, y alimentar la circuitería lógica, un requisito clave para las aplicaciones de test y medida.

Su eficiencia llega hasta el 90 % con una curva muy plana en todo el rango de carga. Esa alta eficiencia significa menos calor disipado en una fuente muy pequeña, una vida más larga de la misma, como también menos calor disipado al equipo del cliente. Más importante, estas series cumplen con una serie de normativas médicas e industriales, incluyendo la tercera edición médica de seguridad, y la cuarta edición de las normativas EMC.

Aplicaciones para la fuente de alimentación compacta de 750 W

Esta fuente es para aquellos diseñadores que quieran integrar una fuente fiable dentro de sus equipos médicos, industriales, de test y medida, instrumentación, especialmente aquellas aplicaciones que requieran picos de potencia de hasta 900 W. Otras aplicaciones incluyen equipos de quirófano, de soporte vital, de tratamiento de la sangre, de proceso de señal, así como aquellos equipos industriales que requieran alta densidad de potencia para ahorrar espacio y permitir diseñar equipos más pequeños.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.