Inicio FRAM FRAM de 1 Mbit con interfaz serie I2C

FRAM de 1 Mbit con interfaz serie I2C

803
0

FRAM de 1 Mbit con interfaz serie I2C

Fujitsu Semiconductor ha anunciado el desarrollo de un nuevo producto FRAM de 1 Mbit de memoria (128K de palabra x 8 bits), el modelo MB85RC1MT, con la más alta densidad de memoria de los productos de la compañía y con una interfaz serie I2C.

La nueva memoria FRAM de 1 Mbit ya está disponible en cantidades de muestra. El nuevo producto tiene una garantía de hasta 10 trillones de ciclos de lectura/escritura, y es óptimo para su uso en aplicaciones que requieren una re-escritura frecuente de los datos, tales como el registro de datos en tiempo real para la automatización de las fábricas, las mediciones y los equipos industriales.

Ahora, con la amplia gama de la línea, tanto para los productos de interfaz serie I2C como para los SPI, Fujitsu Semiconductor puede ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos de memoria no volátil que mejor se adapten a sus necesidades.

Características de las FRAM de 1 Mbit

FRAM es un tipo de memoria que ofrece tanto no volatilidad, lo que permite que los datos se conserven incluso cuando la alimentación está apagada, como acceso aleatorio, lo que permite una rápida escritura de los datos.

Es digna de ser tenida en cuenta entre las tecnologías de memoria no volátil especialmente porque garantiza la cantidad de 10 trillones de ciclos de lectura/escritura.

Desde que Fujitsu Semiconductor comenzó la producción en masa de productos FRAM en 1999, estas características de FRAM han contribuido a su amplia utilización en aplicaciones tales como los equipos de automatización de las fábricas, la instrumentación, los terminales financieros y los dispositivos médicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto