Inicio FPGA FPGAs resistentes a la radiación

FPGAs resistentes a la radiación

1366
0

FPGAs resistentes a la radiación

Microsemi Corporation ha anunciado la disponibilidad de una familia de FPGAs resistentes a la radiación para procesamiento de señal de alta velocidad. La tecnología Flash reprogramable de la gama RTG4 ofrece inmunidad a las alteraciones de configuración en los entornos más adversos sin necesidad de scrubbing, a diferencia de SRAM FPGA.

Las nuevas FPGAs resistentes a la radiación RTG4 soportan aplicaciones que requieren hasta 150.000 elementos lógicos y hasta 300 MHz de rendimiento de sistema.

Microsemi también proporciona software Libero SoC y kits de desarrollo para las FPGAs resistentes a la radiación.

Las FPGA radiation-tolerant son empleados desde hace años en programas aeroespaciales de la NASA y otras agencias espaciales.

Aplicaciones para las nuevas FPGAs resistentes a la radiación

Los usos típicos para estas RTG4 incluyen cargas de espacio de sensado remoto, como radares, imagen y espectrometría en aplicaciones civiles, científicas y comerciales. Estas tareas abarcan previsiones del tiempo e investigación del clima, astronomía y astrofísica, exploración planetaria y geología.

Otras aplicaciones se encuentran en satélites de comunicación MSS, así como en aviación, electrónica en entornos sanitarios y control de plantas nucleares. En estos entornos se ha utilizado tradicionalmente costosos ASIC radiation-hardened. La gama de FPGAs resistentes a la radiación RTG4 ahora ayuda a incrementar la facilidad de uso y la flexibilidad sin sacrificar la fiabilidad ni el rendimiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto