Inicio FPGA FPGAs para visión artificial por computadora

FPGAs para visión artificial por computadora

787
0

Con un tamaño compacto y un bajo consumo energético, estas FPGAs para visión por computadora presentan un tiempo de acceso a la memoria flash muy bajo.

Lattice Semiconductor, especialista en dispositivos programables de bajo consumo, ha presentado nuevas FPGA de la gama CrossLinkPlus, pensadas para su uso en sistemas embebidos de visión por computadora de tipo MIPI D-PHY.

Los dispositivos de la gama CrossLinkPlus disponen de memoria flash integrada, con un MIPI D-PHY reforzado y E/S de alta velocidad para ofrecer un rendimiento propio de un panel instantáneo y capacidades de programación flexibles en el propio dispositivo.

La capacidad instant-on de esta memoria flash es de menos de 10 ms, mientras que la interfaz MIPI D-PHY reforzada ofrece soporte para velocidades de hasta 6 Gbps por puerto con cuatro líneas por cada transceptor MIPI D-PHY.

Estas FPGAs para visión por computadora ofrecen soporte para interfaces como LVDS, SLVS y subLVDS. La librería IP incluida es extensa, contando con transmisores y receptores MIPI CSI-2, MIPI DSI, y OpenLDI, y siendo compatibles con otras FPGAs Lattice para facilitar la portabilidad de los diseños.

Más características en las nuevas FPGAs para visión artificial

FPGAs para visión artificial por computadora

Para empezar, son también totalmente compatibles con la herramienta software de diseño de flujo Lattice Diamond, desde la síntesis y la captura del diseño hasta la implementación, verificación y programación.

Y, por otro lado, el consumo energético es tan bajo como 300 µW en modo standby, o de 5 mW en modo operativo, mientras que su tamaño va desde los 2,46×2,46 mm, hasta los 3,5×3,5 mm, permitiendo a los desarrolladores añadir múltiples sensores de imagen y/o displays para los sistemas embebidos de visión. Se encuentran disponibles en encapsulados tanto WLCSP como BGA con pitch de 0,4, 0,5 y 0,65 mm.

Aunque originalmente, Lattice tenía previsto iniciar la disponibilidad de muestras este último trimestre del año, algunas de estas muestras ya han sido proporcionadas a clientes en las áreas industrial y automotriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.