Inicio FPGA FPGA con bajo consumo de energía

FPGA con bajo consumo de energía

3790
0

Las nuevas opciones PLD de control en las FPGA con bajo consumo de energía MachxO3 de la maraca mejoran la ampliación de E / S embebidas y la gestión de la placa con muchas funciones que agilizan el desarrollo de aplicaciones de control en servidores, comunicaciones y mercados industriales.

FPGA con bajo consumo de energíaLattice Semiconductor proveedor de soluciones personalizables de conectividad inteligente, anuncia la ampliación de su popular familia PLD de control MachXO3 para abordar los cambiantes requisitos de diseño en las comunicaciones y sectores industriales.

Las nuevas opciones de encapsulado MachXO3-9400 ofrecen un consumo de energía reducido con una tensión central de 1.2 V para entornos con problemas térmicos, proporcionan recursos de lógica FPGA ampliados para el control del motor y funciones de gestión de placa, y ofrecen un número mayor de E / S, optimizado para aplicaciones de servidor y almacenamiento.

Para dar soporte a los clientes que están diseñando con MachXO3, el fabricante está presentando una placa de evaluación potente y flexible que admite varias arquitecturas de sistemas, incluida la gestión de la placa, la ampliación de E / S del microcontrolador y las funciones de puente de protocolo de video.

Opciones en la FPGA con bajo consumo de energía

  • Opciones MachXO3-9400E (voltaje de núcleo de 1.2 V) con un consumo de energía reducido en un 60% en comparación con las variantes MachXO3-9400C (voltaje de núcleo de 3.3 V).
  • Opciones de migración de PIN desde MachXO3-6900, ampliando los recursos de la lógica de FPGA para la automatización de fábrica y la gestión de la placa de servidor.
  • Hasta 384 E / S: el número de E / S más alto hasta el momento en la familia MachXO3.
  • Ofrece las principales ventajas de la familia MachXO3, como la memoria de configuración interna, las E / S programables flexibles y la memoria embebida.

La placa de evaluación MachXO3-9400 presenta el PLD de control MachXO3-9400 y el ampliador de gestión de hardware Lattice, el L-ASC10. También incluye conectores para Raspberry Pi 3, Arduino Zero y placas de ampliación adicionales.

La tarjeta de desarrollo es ideal para los diseñadores que buscan implementar rápida y eficientemente la expansión de E / S, el coprocesamiento, el control del motor y el puente de video en sus últimas aplicaciones informáticas e industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.