Inicio Componentes activos Fotodiodos PIN de banda ancha

Fotodiodos PIN de banda ancha

2950
0

sus Nuevos fotodiodos PIN de banda ancha InGaAs/InP que soportan comunicaciones de alta velocidad, vehículos autónomos, controles industriales, LiDAR y wearables.

Marktech Optoelectronics ha introducido la serie MTPD1346D-xx de fotodiodos PIN de banda ancha InGaAs/InP.

Estos modelos se desarrollan para convertir luz de banda ancha en fotocorrientes en el rango VIS-SWIR. Además de bajo ruido, alta sensibilidad y rapidez de respuesta, se caracterizan por amplios rangos espectrales de 0,6 a 1,7 µm, una baja corriente de oscuridad y su elevada eficiencia (típica de 0,6 A / W).

Los nuevos fotodiodos PIN de banda ancha se ofrecen en tamaños de área activa de 0,1 a 3 mm y con encapsulado herméticamente sellado TO-46 de 3 pines y capucha de lente plana en versiones de montaje thru-hole o superficial.

Además, estos componentes electrónicos se pueden integrar fácilmente junto a los emisores SWIR de la compañía en un encapsulado compacto.

Aplicaciones para los nuevos fotodiodos PIN de banda ancha

Fotodiodos PIN de banda anchaComo la mejor opción, toda la serie MTPD1346D-xx se diseñó específicamente para soportar una amplia variedad de aplicaciones en proyectos aeroespaciales, automatización, vehículos autónomos, comunicaciones de alta velocidad, controles industriales, LiDAR, sanidad, análisis químico, seguridad y wearables.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.