Inicio Fotodiodos Fotodiodo ultravioleta con un área activa de 2,5 mm

Fotodiodo ultravioleta con un área activa de 2,5 mm

934
0

Este nuevo fotodiodo ultravioleta extremo con un área activa de 2,5 mm de diámetro proporciona estabilidad y garantiza la respuesta con longitudes de onda inferiores a 150 nm.

Opto Diode Corporation, una compañía ITW, introduce el modelo SXUV5, un fotodiodo ultravioleta extremo (EUV) con un área activa circular de 2,5 mm de diámetro.

Este fotodetector posee una capacidad de respuesta superior en la región de longitud de onda de 1 a 190 nm y se diseñó específicamente para proporcionar estabilidad durante largos periodos de tiempo de exposición a energía EUV de alta densidad.

El SXUV5, que se presenta en un encapsulado TO-5 sin ventana para garantizar la respuesta con longitudes de onda inferiores a 150 nm, se caracteriza por resistencia de shunt de, al menos, 20 MΩ y tensión de falla inversa de 5 V (mínima) y 20 V (típica).

La capacidad es de 500 pF (típica) y 1500 pF (máxima), mientras que el tiempo de respuesta se sitúa en 1 ns (típico) y 2 ns (máximo).

Fotodiodo ultravioleta con un área activa de 2,5 mm

Además, el fotodiodo ultravioleta SXUV5 posee un rango de temperatura operativa de -10 a +40 °C (ambiente) y de -20 a +80 °C (en nitrógeno o vacío). La temperatura de soldadura con plomo es de +260 °C.

El nuevo fotodiodo se une a la familia SXUV de Opto Diode, compuesta por modelos con diferentes tamaños de área activa para cumplir los requisitos de medida, velocidad y monitorización de energía de cada aplicación.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.