Inicio Diseño Foro tecnológico sobre diseño gráfico de sistemas

Foro tecnológico sobre diseño gráfico de sistemas

197
0

Foro tecnológico sobre diseño gráfico de sistemas

NIDays 2015 es un espacio dedicado a los innovadores que imaginan cómo construir el futuro, a las personas que tienen una idea que contar, a quienes, gracias a la tecnología de hoy en día, desean hacer del mundo un lugar mejor.

Es un evento especialmente pensado para un desarrollador o usuario de los sistemas de prueba, medidas o control, diseñador de sistemas embebidos, responsable de los programas de prueba, profesor o investigador.

Y, con esta mentalidad, la compañía National Instruments anuncia NIDays 2015 – Foro tecnológico sobre diseño gráfico de sistemas, el próximo martes 21 de abril, en IFEMA – Centro de Convenciones Norte de Madrid, un evento donde profesores, técnicos, ingenieros e investigadores se reunirán para acercarse un poco más a la innovación.

Novedades para el Foro tecnológico sobre diseño gráfico de sistemas

  • Sesión plenaria de la mañana sobre el Internet de las Cosas con la intervención de Guillem Abril y Luke Schreier de National Instruments.
  • Sesión plenaria vespertina sobre cómo resolver grandes retos de la ingeniería junto a NI con la intervención de Covadonga Villalba de National Instruments y Adriaan Rijllart del CERN.
  • Todas las novedades tecnológicas de National Instruments para el 2015.
  • Área práctica: una zona práctica de autoaprendizaje para trabajar con la plataforma NI.
  • Un total de 12 sesiones técnicas sobre programación con LabVIEW, adquisición de datos, test, RF, control y monitorización embebida
  • Área de exposición donde podrá conocer la última tecnología de empresas en diferentes áreas industriales.
  • Entrega de premios a los ganadores del NI Engineering Impact Awards, Concurso de la Mejor Aplicación 2015.

Si desea asistir a este Foro tecnológico sobre diseño gráfico de sistemas gratuito o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.