Inicio Diseño Herramientas de cálculo RF online

Herramientas de cálculo RF online

1680
0

Herramientas de cálculo RF online

Pasternack Enterprises ha creado y publicado en su página web nuevas herramientas de cálculo RF y conversión de productos para ayudar a los ingenieros en su búsqueda diaria de soluciones RF complejas.

Los profesionales de Pasternack han desarrollado un total de 27 herramientas de cálculo RF para facilitar el acceso a componentes RF a los visitantes de la página web y acelerar sus proyectos.

Los nuevos calculadores y conversores incluyen link budget, impedancia coaxial, conversión de potencia RF (como de dBm a W), atenuación, frecuencia, longitud de onda, pérdida de retorno / VSWR, torsión, ruido, Free Space Path Loss (FSPL), conversión de unidad y otras muchas. Cada calculador ofrece un diagramao una representación gráfica.

Usos de las herramientas de cálculo RF

Estas herramientas también contienen otras funciones de valor añadido para los visitantes que deseen “calcular” si los productos responden a las necesidades de sus aplicaciones. También existe un botón de “Find Related Products” que dirige a productos que cumplen los criterios de búsqueda.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto