Inicio Jornadas técnicas Foro de Aeroespacio y Defensa 2015

Foro de Aeroespacio y Defensa 2015

1190
0

Foro de Aeroespacio y Defensa 2015

La compañía National Instruments anuncia el próximo foro de aeroespacio y defensa 2015 que realizará el próximo 28 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas en el hotel Novotel del campo de las naciones de Madrid.

Se trata de un evento muy enfocado a profesionales y técnicos que trabajan en el sector aeroespacio y defensa, y durante el foro se realizará en varias presentaciones de clientes explicando aplicaciones concretas como las de Safran Engineering, EIIT, UC3M y la Universidad de Alcalá.

En esta nueva edición del foro de aeroespacio y defensa 2015 se mostrarán los beneficios que presenta el enfoque de diseño a nivel de sistema. Esto requiere una filosofía de desarrollo altamente integrada en la cual los datos recogidos en cada una de las fases de desarrollo (desde la investigación y desarrollo a la del test de producción, pasando por la validación y la verificación) deben poderse reutilizar y gestionar para optimizar el diseño de sistemas y su posterior despliegue.

Este evento de National Instruments ayuda a pensar, desarrollar y poner en práctica ideas y proyectos futuros, así como una oportunidad extraordinaria de generar la innovación a través del intercambio de ideas y de experiencias entre los principales expertos de la industria.

Agenda del foro de aeroespacio y defensa 2015

A lo largo de este evento tecnológico se podrá atender a las siguientes especialistas:

  • Javier Gómez, EIIT, que hablará sobre UTC Aerospace Systems confía en NI VeriStand y la plataforma PXI como estándar de calificación y aceptación en test RIGs.
  • Mª Pilar Jarabo Amores, Universidad de Alcalá. Dpto. de Teoría de la Señal y Comunicaciones. Aplicación de la plataforma USRP RDS de National Instruments al desarrollo de sistemas radar pasivos.
  • Ana García, UC3M, dará su ponencia sobre el uso de productos de NI en aplicaciones de inhibidores de frecuencia y MIMO masivo.
  • Ismael de la Cruz, Safran Engineering. Desarrollo de un banco de ensayos para la Validación del mando “Throttle Control Assembly” destinado al Airbus A350.
  • Y, finalmente, Ignacio Montiel, European Defence Agency que hablará sobre los sistemas europeos de sensores de defensa en RF: Retos e innovación.

Si desea asistir al foro de aeroespacio y defensa 2015 o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.