Inicio PREMO FLYT-004 y FLYT-005 Transformadores flyback para cargadores OBC

FLYT-004 y FLYT-005 Transformadores flyback para cargadores OBC

289
0

Los transformadores flyback FLYT-004 y FLYT-005 ofrecen un modo cuasi-resonante con una frecuencia de conmutación de 50 a 300 kHz y un ciclo de hasta el 85 por ciento.

Los transformadores flyback son una elección cada vez más popular para los convertidos de potencia aislados de alta eficiencia y bajo coste (de uno a decenas de vatios).

Por esta razón, Premo anuncia la disponibilidad de sus transformadores FLYT-004 y FLYT-005 para cargadores de batería AC/DC onboard (OBC) de vehículos eléctricos e híbridos enchufables (VE/VHE) y modo Flyback cuasi-resonante con una frecuencia de conmutación de 50 a 300 kHz y un ciclo de hasta el 85 por ciento. Ofrecen aislamiento de circuito, múltiples salidas y la posibilidad de rendir con tensiones de salida positivas o negativas.

El aislamiento entre las bobinas primarias y secundarias es un aspecto crítico. Por ello, los transformadores han sido diseñados para resistir picos de alta tensión durante la conmutación. También proporcionan suficiente aislamiento para cumplir los requisitos de seguridad: hasta 3 kV entre las bobinas.

El FLYT-004 tiene una inductancia de 17,5 µH y una potencia de 10 W, mientras que el FLYT-005 ofrece una inductancia de 15 µH y una potencia similar. Ambos modelos soportan soldadura SMT en la tarjeta de circuito impreso (PCB), ya que se benefician de un diseño de bobina personalizado que garantiza el rendimiento mecánico y la fiabilidad.

Principal aplicación

FLYT-004 y FLYT-005 Transformadores flyback para cargadores OBC

Como los cargadores OBC se integran en el sistema de propulsión del vehículo y demandan transformadores para convertir la potencia de CA de las estaciones de carga externas o unidades de carga doméstica en la potencia de CC necesaria para recargar la batería del vehículo.

Así pues, los transformadores flyback son necesarios a la hora de ofrecer diferentes tensiones (bajas) a la unidad de control de alimentación.

Es posible obtener más información de los transformadores flyback el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.