Inicio Energía Filtros RFI con entrada IEC C14 o C20

Filtros RFI con entrada IEC C14 o C20

490
0

Nueva familia de filtros RFI con entrada IEC C14 o C20 compuesta por una centena de versiones, la serie FN 9255 puede operar a 300 MHz.

Filtros RFI con entrada IEC C14 o C20Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha introducido una nueva serie de filtros RFI con entrada IEC C14 o C20 fabricados por la compañía Schaffner.

Los modelos FN 9255 de elevado rendimiento y fase dual suponen la última incorporación a la familia FN 92XX para aplicaciones de alta frecuencia (por encima de 30 MHz) y se convierten en los primeros en poder operar a 300 MHz.

La única diferencia con una entrada IEC Schaffner estándar es un ligero aumento de la longitud, lo que supone que los filtros FN 9222, FN 9233, FN 9244 y los nuevos FN 9255 se adaptan al mismo cut out. Así se permite que los diseñadores intercambien filtros de entrada si el sistema requiere mayor rendimiento.

Multitud de modelos nuevos en los filtros RFI con entrada IEC

La nueva serie ofrece alrededor de una centena de versiones, incluyendo variantes diseñadas para entornos sanitarios con y sin choque de línea de tierra.

Otra novedad es una variante con montaje trasero, que posee una tuerca press-in para garantizar un ensamblaje fiable sin añadir complejidad al chasis de sistema.

La cantidad de opciones y las propiedades de atenuación hacen que la serie de filtros RFI con entrada IEC C14 o C20 FN 9255 dote de una solución de entrada de alimentación filtrada para un buen número de aplicaciones, como electrodomésticos, dispositivos de audio y vídeo y equipos médicos.

Los nuevos filtros poseen varias aprobaciones de seguridad internacionales (UL 60939-3, IEC 60939-3 y CQC), tienen el Marcado CE y son compatibles con la directiva RoHS II (2015/863).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.