Inicio Energía Filtros EMC trifásicos con formato diminuto

Filtros EMC trifásicos con formato diminuto

1338
0

Los filtros EMC trifásicos para aplicaciones electrónicas son elementos esenciales a la hora de aumentar la compatibilidad con la directiva EMC y mejorar la fiabilidad y la estabilidad del sistema.

Por ello, Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha introducido las series FN 3287 y FN 3288 “tipo libro” fabricados por la compañía Schaffner.

Estos componentes sirven para ofrecer una solución más compacta y eficiente que se beneficia de las últimas novedades tecnológicas en energía.

Ambas series han sido diseñadas para controladores de motor, sistemas de fuerza motriz y otras aplicaciones de conversión de potencia. Estos filtros innovadores no sólo están optimizados para satisfacer los requisitos de herramientas y maquinaria, sino que también aumenta las áreas de aplicación.

Características de los nuevos filtros EMC trifásicos con formato diminuto

Filtros EMC trifásicos con formato diminuto Estos filtros “tipo libro” de Schaffner se basan en una nueva estructura de diseño que fomenta la reducción de tamaño e integra terminales de conexión en la cubierta.

Además, con los filtros FN 3287 y FN 3288, el fabricante ofrece una alternativa compacta en soluciones de 10 a 160 A que cumple las necesidades de atenuación y fuga.

Las dos series se encuentran disponibles en once ratios de corriente de 10 a 160 A. Ambas operan a 480 VAC y las unidades FN 3288 también lo hacen a 690 VAC (aplicaciones de redes TI).

Todos los filtros EMC trifásicos que se acaban de presentar en el distribuidor Mouser poseen los marcados CE, UL, ENEC y RoHS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.