Inicio Electromedicina Fuentes de alimentación para TI y sanidad

Fuentes de alimentación para TI y sanidad

1152
0

Las fuentes de alimentación para TI y sanidad modelos de 250 W (refrigeración por conducción) y 550 W (con ventilador) se suministran en un práctico encapsulado de 3 x 5” que permite su uso en diferentes dispositivos cómodamente.

Fuentes de alimentación para TI y sanidadFiDUS Power ha anunciado la introducción de las series WLC550 y MWLC550 de fuentes de alimentación (PSU) con aprobaciones para rendir en aplicaciones TI y sanidad, respectivamente.

Con refrigeración por conducción a través de la placa base, convección o ventilador, las unidades de la serie WLC dota a los diseñadores de sistema de la capacidad de gestionar el calor generado en el sistema.

Usando una construcción de PCB de dos niveles, estas fuentes de alimentación disponen de una placa base con todos los semiconductores fijados y permiten la refrigeración directa del chasis, heatsink o coldwall.

Estos nuevos modelos de fuentes de alimentación para TI y sanidad entregan 250 W con refrigeración por conducción y 550 W con ventilador en encapsulado compacto de 3 x 5“. Ofrecen una eficiencia de hasta el 92 por ciento y la capacidad de disipar el calor hacia el exterior para minimizar el gasto de energía en el sistema y mantener la temperatura en los parámetros establecidos.

La naturaleza de estos productos facilita su aplicación en proyectos que requieren extracción del calor y alta fiabilidad en una solución económica, como sucede en broadcast, comunicaciones exteriores, dispositivos médicos y entornos industriales.

Aplicaciones de las fuentes de alimentación para TI y sanidad

Las series cuentan con fuentes de entrada y salida de 90 a 264 VAC y de 12 a 58 VDC con un carril de ventilador. Las dos familias cumplen el estándar EN55022 nivel B, mientras que las unidades MWLC550 superan lo establecido en los niveles médicos EMC de cuarta edición.

Las fuentes WLC550 tienen los certificados IEC/EN/UL/CSA60950-1, en tanto que las versiones MWLC550 cumplen las normativas IEC/EN/CSA60601-1 y ANSI/AAMI ES60601-1.

Todos los modelos tienen cinco años de garantía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.