Inicio Filtros Filtro de línea EMC / EMI para iluminación

Filtro de línea EMC / EMI para iluminación

776
0

Con un formato compacto, el filtro de línea EMC / EMI para equipos de iluminación Schaffner FN2580 soporta aplicaciones de hasta 350 VAC.

Schaffner introduce un nuevo filtro de línea EMC / EMI que, con una ratio de 350 VAC, se puede usar en aplicaciones monofásicas (120 y 230 VAC) o entornos industriales que utilizan potencia trifásica de tensión de fase a neutro.

Con un diseño compacto, el modelo Schaffner FN2580 está especialmente indicado en un gran número de aplicaciones de iluminación al combinar elevadas prestaciones EMC y amplio rango de temperatura (de -40 a +90 °C).

Este filtro de línea EMC / EMI también se caracteriza por frecuencia operativa de DC a 60 Hz, corrientes de 2, 5 y 8 A y un MTBF de 1,4 millones de horas.

Las aplicaciones abarcan equipos de iluminación, controladores de led, farolas, sistemas de iluminación industrial y otros entornos que demanden un rendimiento de modo diferencial.

Filtro de línea EMC / EMI para iluminación

El nuevo filtro cuenta con diversos certificados de seguridad (UL, CSA, ENEC y CQC) y cumplen las directivas REACH y RoHS.

Finalmente, para adquirir los nuevos filtros de línea, se puede contactar con los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key y Mouser Electronics.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.