Inicio Filtros Filtro de línea EMC / EMI para iluminación

Filtro de línea EMC / EMI para iluminación

571
0

Con un formato compacto, el filtro de línea EMC / EMI para equipos de iluminación Schaffner FN2580 soporta aplicaciones de hasta 350 VAC.

Schaffner introduce un nuevo filtro de línea EMC / EMI que, con una ratio de 350 VAC, se puede usar en aplicaciones monofásicas (120 y 230 VAC) o entornos industriales que utilizan potencia trifásica de tensión de fase a neutro.

Con un diseño compacto, el modelo Schaffner FN2580 está especialmente indicado en un gran número de aplicaciones de iluminación al combinar elevadas prestaciones EMC y amplio rango de temperatura (de -40 a +90 °C).

Este filtro de línea EMC / EMI también se caracteriza por frecuencia operativa de DC a 60 Hz, corrientes de 2, 5 y 8 A y un MTBF de 1,4 millones de horas.

Las aplicaciones abarcan equipos de iluminación, controladores de led, farolas, sistemas de iluminación industrial y otros entornos que demanden un rendimiento de modo diferencial.

Filtro de línea EMC / EMI para iluminación

El nuevo filtro cuenta con diversos certificados de seguridad (UL, CSA, ENEC y CQC) y cumplen las directivas REACH y RoHS.

Finalmente, para adquirir los nuevos filtros de línea, se puede contactar con los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key y Mouser Electronics.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.