Inicio Fuentes de alimentación FIEPOS fuentes modulares de alimentación

FIEPOS fuentes modulares de alimentación

1748
0

Con la nueva familia de fuentes modulares de alimentación FIEPOS desarrollada para su uso fuera del armario, el fabricante alemán PULS, representada de Electrónica OLFER en España y Portugal, ofrece una solución compacta todo en uno para aplicaciones descentralizadas.

Todas las unidades se basan en monofásicas o trifásicas con una clasificación de 300 o 500 W y proporcionan un 120% de energía de forma continua (hasta +45°C) y un 200% durante 5 segundos. Esto los hace adecuados para iniciar cargas exigentes.

Así, con un tamaño de carcasa de solo 182 x 183 x 57 mm (Ancho x Alto x Profundo), se pueden instalar incluso en aplicaciones donde el espacio es escaso y se pueden montar a través del carril DIN o sencillamente utilizando una amplia variedad de orificios de montaje.

Modelos disponibles para cada aplicación

La familia de productos FIEPOS tiene dos versiones. En primer lugar, la serie Basic con una salida en CC y en segundo, la serie eFused con hasta cuatro salidas en CC y limitación de corriente, para garantizar una distribución de corriente selectiva y sencilla, a la vez que una protección y monitorización directamente en el terreno, sin necesidad de accesorios adicionales ni costosos cierres.

Por otro lado, las fuentes de alimentación FIEPOS de la serie eFused ofrecen una alternativa a las fuentes de alimentación que están protegidas mediante un módulo de protección electrónico externo de cuatro canales, cuatro fusibles externos o disyuntores.

Y, si hay un cortocircuito, la fuente de alimentación apaga selectivamente solo la salida defectuosa y lo informa a través de la señal IO-Link u Output-OK y la interfaz LED en la parte frontal del dispositivo.

La corriente de disparo para cada salida individual se puede configurar mediante los botones en el panel frontal del dispositivo. En cada caso se aplica una curva característica diferente, en función de la corriente de disparo ajustada.

La conexión en red y la comunicación fluidas entre los diversos componentes del sistema permiten un análisis completo de su estado y la detección temprana de anomalías en el sistema. De esta manera, se puede llevar a cabo un mantenimiento preventivo y rentable, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad del sistema.

Finalmente, una solución de suministro de energía basada en la familia de productos flexible FIEPOS es un paso decisivo en el camino hacia la descentralización integral y permite el mayor grado de flexibilidad en la planificación del sistema. Aquí os dejamos más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.