Inicio Diseño Fichas técnicas para ingenieros de diseño

Fichas técnicas para ingenieros de diseño

3585
0

Fichas técnicas para ingenieros de diseñoMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, continúa trabajando en la mejora de su página web para facilitar la navegación y la localización de productos por parte de profesionales del diseño gracias a sus fichas técnicas para ingenieros.

Los clientes del distribuidor ahora pueden encontrar información a través de novedades en fichas técnicas (datasheets), imágenes y “nuevos productos”, que complementan al apartado de “Búsqueda de Producto”.

Aparte de navegar y localizar referencias por categoría de producto, los visitantes de la web ahora pueden hacer “clic” en la pestaña Datasheets para revisar la extensa librería de Mouser con cientos de miles de fichas técnicas. Es posible acceder a estos datasheets usando cualquier función de búsqueda o navegación.

“Se han incorporado estas nuevas características como las fichas técnicas para ingenieros con el objetivo de ayudar a los clientes que no tienen en mente un part number o producto en mente”, destaca Hayne Shumate, vicepresidente de la División de Internet de Mouser. “Ahora es posible agrupar las fichas técnicas y usar diversos métodos de búsqueda y filtrado que los usuarios ya conocen”.

La pestaña de Datasheets simplifica el acceso a listas de fichas técnicas, permitiendo que los clientes filtren un grupo específico de productos y revisen los datos relevantes. Con un solo clic, pueden abrir cualquier datasheet en un visor de PFD y comprobar la disponibilidad y el precio. Según Mouser, moverse de una ficha a otra es tan sencillo como pasar páginas.

Al clicar en “Todos los Productos – All Products”, por ejemplo, se abre una página con enlaces a varias categorías, como Semiconductores, Protección de Circuito, Conectores y otras quince más. Así, “Semiconductores” tiene una pestaña de fichas con 100.509 entradas individuales, mientras que “Conectores” cuenta con 298.749 datasheets.

Las fichas técnicas para ingenieros en la web

La información de producto adicional en Mouser.com funciona como un catálogo digital avanzado que agrupa contenido en cuatro pestañas de fácil acceso con opciones de búsqueda y visualización y minimiza el número de clics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.