Inicio Especial sensores FG-R05-3A y FG-R05-4A: Sensores de corriente residual de 3 y 4 A

FG-R05-3A y FG-R05-4A: Sensores de corriente residual de 3 y 4 A

1209
0

Los sensores de corriente residual de 3 y 4 A basados en fluxgate FG-R05-3A y FG-R05-4ª, de alta sensibilidad, se dirigen a dispositivos de protección IC-CPD y cargadores wallbox de vehículos eléctricos.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de las series FG-R05-3A y FG-R05-4A de sensores de corriente residual de 3 y 4 A, respectivamente, basados en fluxgate de KEMET.

Así, estos modelos son sensores de corriente de fuga de CA y CC de alta sensibilidad con alarmas individuales de drenaje abierto (open drain) y una salida analógica para indicar la corriente de fuga.

Su bobina de prueba integrada se puede iniciar a través de una entrada de comprobación para llevar a cabo un análisis de alarma funcional.

Por otro lado, estos sensores de bucle abierto disponen de una salida digital para detección de fallo y se pueden montar directamente en tarjetas de circuito impreso PCB.

Aplicaicones directas para los sensores

Las modelos FG-R05-3A y FG-R05-4A se dirigen a aplicaciones de sensado de corriente residual para control incable, dispositivos de protección (IC-CPD) y cargadores wallbox de vehículos eléctricos (VE).

FG-R05-3A y FG-R05-4A: Sensores de corriente residual de 3 y 4 A

Ambas series cumplen la normativa RoHS y son conformes a los estándares IEC 62752:2016 o A1:2018 y UL 2231-2. Además, estos sensores de corriente residual FG-R05-4A también superan lo establecido en IEC 62955:2018 y pueden resistir una sobrecarga de hasta 3.000 A.

Y, para los lectores interesados, en esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.

O si prefieres abordar los requisitos de un proyecto específico con uno de sus ingenieros de aplicaciones de campo y en tu propio idioma, ponte en contacto con sus expertos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.