Inicio Componentes activos FemtoClock 3 Dispositivos de sincronización de 25 fs-rms

FemtoClock 3 Dispositivos de sincronización de 25 fs-rms

1683
0

Proporcionando rendimiento y estabilidad, los relojes FemtoClock 3 se dirigen a aplicaciones en infraestructura cableada, centros de datos y entornos industriales.

Renesas Electronics Corporation (TSE:6723), fabricante de semiconductores avanzados, anuncia la ampliación de su catálogo de soluciones de sincronización con nuevos relojes de 25 fs-rms para infraestructura cableada, centros de datos y aplicaciones industriales.

La nueva familia FemtoClock 3 incluye generadores de reloj con ultralow jitter y atenuadores de inestabilidad con ocho y doce salidas para respaldar diseños de árbol de reloj de alto rendimiento para sistema de interconexión de alta velocidad de próxima generación.

Las posibles aplicaciones abarcan switches y routers de telecomunicaciones, switches de centros de datos, imagen médica y sistemas audiovisuales, entre otras muchas.

Los dispositivos FemtoClock 3 superan los requisitos de ruido de fase y jitter para satisfacer las necesidades de velocidades SerDes de 112 Gbps y diseños SerDes de próxima generación (224 Gbps), usando los cristales de 48 a 73 MHz normalmente disponibles.

Altamente integrados

Estos modelos integrados pueden generar hasta cuatro dominios de frecuencia y ofrecen reguladores de baja caída (LDO) con mayor PSRR y menor complejidad de tarjeta.

“Los dispositivos FemtoClock 3 amplían nuestro liderazgo al incorporar múltiples funciones de reloj y sincronización en un modelo con máximo estabilidad, simplificando así el diseño de tarjeta de circuito impreso (PCB) y reduciendo el formato y el coste de la solución”, comenta Zaher Baidas, Vicepresidente de la División de Sincronización de Renesas.

Estos modelos monochip, que se presentan en encapsulados VFQFPN de 7 x 7 mm y 48 pines y VFQFPN de 9 x 9 mm y 67 pines, ofrecen una disipación de 1,2 W y operan con una tensión de 1,8 V.

La gama FemtoClock 3 también se caracteriza por compatibilidad con ITU-T G.8262 y G.8262.1 para Ethernet e integración de una memoria no volátil para la personalización del dispositivo en fábrica.

FemtoClock 3 Dispositivos de sincronización de 25 fs-rms

Además, soporta diferentes modos operativos, incluyendo sincronización, atenuación de jitter y generación de reloj. Los clientes pueden combinar la nueva solución FemtoClock 3 con las soluciones ClockMatrix y VersaClock y los osciladores de Renenas para adecuarse a las necesidades en el diseño de infraestructura cableada y centros de datos.

FemtoClock 3 es compatible con la aplicación Renesas IC Toolbox (RICBox) de última generación, lo que permite a los usuarios configurar y programar dispositivos en la tarjeta de evaluación. RICBox también interconecta con la plataforma Renesas Lab on the Cloud, dotando de la capacidad de conectarse virtualmente a un entorno de laboratorio real.

Combinaciones

Renesas ya ha combinado FemtoClock 3 con numerosos dispositivos compatibles de su catálogo de “Winning Combinations”, incluyendo el 1600G Fixed Form Factor Switch, para acortar el tiempo de llegada al mercado y responder a las necesidades de cada proyecto.

Si estás interesado en más información, escríbenos desde aquí o visita a sus distribuidores internacionales, Digikey o Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.