Inicio CC/CC Familia RPMA, convertidores DC/DC de 4,5 y 8 A en formato 1/32...

Familia RPMA, convertidores DC/DC de 4,5 y 8 A en formato 1/32 brick

1953
0

Los convertidores DC/DC RPMA-4.5 y RPMA-8.0 ofrecen una solución eficiente y asequible en una amplia variedad de mercados.

RECOM anuncia nuevos convertidores DC/DC no aislados en formato 1/32 brick y through-hole. Se trata de las familias RPMA-4.5 y RPMA-8.0, con una salida de 4,5 y 8 A, respectivamente.

Estas novedades alcanzan picos de eficiencia del 98 por ciento y pueden operar (a carga completa) con una temperatura de 60 °C con refrigeración por convección y de 85 °C con flujo de aire (y limitación de prestaciones).

Además, los modelos RPMA-4.5 y RPMA-8.0 poseen funciones de protección ante la subtensión de entrada, la sobrecarga de salida, el cortocircuito y el sobrecalentamiento. La fiabilidad obtenida permite conseguir un MTBF de 82 M horas para los convertidores de 4,5 A y de 31M horas para las variantes de 8 A.

Cada nuevo DC/DC se presenta en un formato 1/32 brick open-frame estándar de 19,1 x 23,4 x 9,6 mm, dotando de una solución ultracompacta en sistemas de alta potencia.

Convertidores DC/DC de 4,5 y 8 A en formato 1/32 brick

Matthew Dauterive, DC/DC Product Manager de RECOM, comenta que “las nuevas unidades aportan una alternativa eficiente y asequible a la hora de ofrecer alimentación regulada no aislada de un amplio rango de entrada. Por lo tanto, se podrán usar en una amplia variedad de mercados, desde entornos industriales a test y medida, telecomunicaciones y sanidad”.

En principio, existe más información de los convertidores DC/DC en este enlace del fabricante o en el del distribuidor Rutronik: https://www.rutronik.com/en/electronic-components/recom/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.