Inicio CC/CC Familia RPMA, convertidores DC/DC de 4,5 y 8 A en formato 1/32...

Familia RPMA, convertidores DC/DC de 4,5 y 8 A en formato 1/32 brick

816
0

Los convertidores DC/DC RPMA-4.5 y RPMA-8.0 ofrecen una solución eficiente y asequible en una amplia variedad de mercados.

RECOM anuncia nuevos convertidores DC/DC no aislados en formato 1/32 brick y through-hole. Se trata de las familias RPMA-4.5 y RPMA-8.0, con una salida de 4,5 y 8 A, respectivamente.

Estas novedades alcanzan picos de eficiencia del 98 por ciento y pueden operar (a carga completa) con una temperatura de 60 °C con refrigeración por convección y de 85 °C con flujo de aire (y limitación de prestaciones).

Además, los modelos RPMA-4.5 y RPMA-8.0 poseen funciones de protección ante la subtensión de entrada, la sobrecarga de salida, el cortocircuito y el sobrecalentamiento. La fiabilidad obtenida permite conseguir un MTBF de 82 M horas para los convertidores de 4,5 A y de 31M horas para las variantes de 8 A.

Cada nuevo DC/DC se presenta en un formato 1/32 brick open-frame estándar de 19,1 x 23,4 x 9,6 mm, dotando de una solución ultracompacta en sistemas de alta potencia.

Convertidores DC/DC de 4,5 y 8 A en formato 1/32 brick

Matthew Dauterive, DC/DC Product Manager de RECOM, comenta que “las nuevas unidades aportan una alternativa eficiente y asequible a la hora de ofrecer alimentación regulada no aislada de un amplio rango de entrada. Por lo tanto, se podrán usar en una amplia variedad de mercados, desde entornos industriales a test y medida, telecomunicaciones y sanidad”.

En principio, existe más información de los convertidores DC/DC en este enlace del fabricante o en el del distribuidor Rutronik: https://www.rutronik.com/en/electronic-components/recom/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.