Inicio Automoción Familia MCP998x de sensores remotos de temperatura multicanal

Familia MCP998x de sensores remotos de temperatura multicanal

1767
0

Microchip Technology presenta la innovadora familia MCP998x, una extensa colección de sensores remotos de temperatura certificados para aplicaciones automotrices.

Este conjunto de 10 sensores representa uno de los catálogos más amplios suministrados por un solo proveedor en la industria automotriz.

Los sensores MCP998x son idóneos para funciones vehiculares como lámparas HID, sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), servidores automotrices, procesamiento de vídeo, sistemas de infoentretenimiento, control de motores, telemática y sistemas electrónicos del automóvil, incluyendo controles de asientos, sistemas de iluminación, controles de espejos y elevalunas eléctricos.

Detalles importantes

La familia MCP998x destaca por su diseño meticuloso, ofreciendo una precisión de 1 °C en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento. De manera única, incluye cinco sensores con puntos de ajuste de temperatura de apagado, diseñados para resistir cualquier intento de anulación mediante software o desactivación maliciosa.

Estos sensores remotos, con hasta cinco canales de monitorización y múltiples opciones de alerta y apagado de seguridad, son ideales para sistemas que supervisan diversos elementos térmicos.

Además, integran corrección de errores de resistencia y compensación beta, eliminando la necesidad de configuración adicional para mejorar la exactitud. Esta capacidad de monitorización de temperaturas en varios puntos con un solo sensor simplifica el diseño al reducir la complejidad y el tamaño de la placa, así como la lista de materiales.

La familia MCP998x se destaca al proporcionar una exactitud excepcional donde más se necesita, diseñada para ofrecer una precisión de 2,5 °C incluso a temperaturas de hasta 125°C. Esta tolerancia a altas temperaturas los hace especialmente adecuados para aplicaciones automotrices en las que las temperaturas de funcionamiento para la electrónica son críticas.

Para facilitar el diseño y desarrollo, la familia MCP998x cuenta con el respaldo de la nueva tarjeta de evaluación EV23P16A.

Y, para consultas adicionales o datos detallados, le invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que le conectará directamente con el fabricante o distribuidor de este producto. Encuentre este servicio en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.