Inicio Accesorios Separadores de placas para ensamblajes

Separadores de placas para ensamblajes

1768
0

Separadores de placas para ensamblajesPennEngineering ha presentado nuevos separadores de placas para ensamblajes electrónicos compactos (flaring standoffs) titulados microPEM MSOFS para ofrecer una solución miniaturizada a la hora de fijar o alejar componentes en ensamblajes y placas de circuito impreso.

Los flaring standoffs se instalan permanentemente en paneles delgados de cualquier mazo y material, incluyendo acero inoxidable, otros metales y plásticos, y tarjeta de circuito impreso (PCB).

Estos separadores de placas han sido desarrollados con un diminuto formato que permite reducir los diseños del centro a los bordes, especialmente en aplicaciones con restricciones de espacio para los tornillos y los pasadores.

Los modelos microPEM MSOFS están fabricados en acero inoxidable de la Serie 3000 y se suministran en tamaños de bobina de #0-80, #2-56 y M1 a M2. Se pueden instalar en paneles muy delgados (con un grosor de 0.008” a 0.012” – de 0.2 a 0.3 mm) usando una herramienta de ensanche y un yunque de inserción.

Aplicaciones para los separadores de placas

Compatibles con RoHS, estos elementos se pueden usar en wearables, laptops, Tablets y eReaders, Smartphones, electrónica de automoción y una amplia gana de dispositivos electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.