Inicio Diseño Extensión SnapEDA para Chrome

Extensión SnapEDA para Chrome

2888
0

La nueva extensión SnapEDA para Chrome notifica a los diseñadores de electrónica cuando los modelos de diseño asistido por computadora están disponibles y permite la importación con un solo clic en herramientas CAD de escritorio.

SnapEDA, el primer motor de búsqueda para diseño de electrónica, lanza una nueva extensión de Chrome para permitir que los diseñadores de electrónica encuentren modelos CAD en todos los sitios web de los distribuidores.

La nueva extensión para Chrome notifica automáticamente a los diseñadores cuando un modelo CAD está disponible. El modelo CAD se puede agregar a una herramienta de diseño de placa de circuito impreso (PCB) de escritorio con solo un clic.

La extensión se empareja con la nueva aplicación SnapEDA Desktop, que crea un puente entre la web para la investigación de componentes y el entorno de diseño de escritorio. Proporciona tres tipos de modelos CAD: símbolos esquemáticos, huellas de PCB y modelos 3D. Los formatos admitidos incluyen Eagle, Altium y KiCad, y pronto habrá más.

La nueva aplicación de escritorio SnapEDA y la extensión de emparejamiento de Chrome son los últimos ejemplos de su continua dedicación para mejorar los flujos de trabajo de los ingenieros.

Trayectoria y futuro para el diseño con SnapEDA

Durante el último año, SnapEDA ha estado expandiendo la red de sindicación SnapEDA, que ahora tiene 35 socios afiliados, incluidos distribuidores, herramientas de diseño de PCB y sitios de medios, con 12 nuevos socios agregados solo en 2021. La extensión para Chrome es especialmente útil en sitios web que aún no se han unido a la red de distribución SnapEDA, ya que ahora permite a los ingenieros encontrar modelos CAD en esos sitios web.

Extensión SnapEDA para Chrome

Desde que fundó el motor de búsqueda pionero para E-CAD en 2013, el fabricante ha estado fomentando su misión de ayudar a los ingenieros a diseñar dispositivos electrónicos más rápido eliminando barreras.

Desde entonces, ha seguido lanzando nuevos productos al mercado, incluida su tecnología patentada de verificación de modelos CAD, el primer servicio de solicitud E-CAD InstaPart y el primer generador de esquemas basado en visión por computadora InstaBuild.

La extensión SnapEDA Chrome es gratuita y se puede descargar en www.snapeda.com/chrome


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.