Inicio Advanced Energy Evergreen Plataforma de conversión CA-CC modular de alta potencia

Evergreen Plataforma de conversión CA-CC modular de alta potencia

1185
0

El módulo FCM10K de 10 kW con formato de 2U x 3U y el soporte FCM30K de 30 kW ofrecen una solución optimizada Evergreen en una amplia variedad de aplicaciones.

Advanced Energy, fabricante de soluciones de conversión, medida y control de energía, anuncia el lanzamiento de Evergreen, una plataforma modular de alta potencia y próxima generación, con dos nuevos productos Vento con refrigeración por aire.

Así, con una potencia de salida 2,5 veces superior a la de la actual generación de soluciones modulares de alta potencia, Evergreen posibilita una conversión CA-CC optimizada con una configuración de sistema rápida para poder ofrecer una personalización en función de las necesidades de aplicación.

Soluciones modulares

Respondiendo a la creciente demanda de conversión de potencia CA-CC (bulk) de elevada densidad de potencia y alta eficiencia en una amplia variedad de sectores, la nueva plataforma Evergreen de convertidores modulares incluye el módulo FCM10K de 10 kW (reemplazable sin parar la carga) con un formato de 2U x 3U y el soporte (shelf) FCM30K de 30 kW.

Al conectar múltiples soportes en un bastidor de 19”, los clientes pueden adecuar la salida de sistema total a niveles de potencia ultraalta según los requisitos de cada entorno.

La plataforma Evergreen también ofrece comunicación y control a nivel sistema desde un solo punto. Y la conectividad de dispositivos móviles, que llegará en un futuro cercano, permitirá funciones inalámbricas de identificación, configuración, verificación de estado, depuración y recuperación de datos de «caja negra» para una resolución de problemas sin necesidad de retirar la unidad.

Evergreen alcanza un factor de potencia de 0,98 para una eficiencia de hasta el 95 por ciento, reduciendo así los costes. Con una densidad de potencia de 38 W por pulgada cúbica, esta solución entrega más potencia en menos espacio.

Diseñada para una configuración rápida de fábrica, la solución Evergreen de Advanced Energy cuenta con el respaldo del equipo de ingeniería de la compañía a la hora de modificar cada producto.

Aplicaciones

Evergreen Plataforma de conversión CA-CC modular de alta potencia

La flexibilidad y el rendimiento de la plataforma Evergreen hacen que sea ideal en la conversión CA-CC en aplicaciones que abarcan desde sistemas industriales y sanitarios hasta producción de semiconductores, informática hiperescala, test y medida y defensa.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.