Las etiquetas de instrucciones se convierten en elementos imprescindibles en todos los dispositivos eléctricos y electrónicos siendo muy importantes para la seguridad, el cumplimiento de las normativas y la facilidad de uso.
Brady Corporation ofrece una completa gama de etiquetas fiables que pueden diseñarse con la máxima flexibilidad e imprimirse con tecnologías avanzadas.
Se puede colocar más información en las etiquetas de instrucciones de los dispositivos gracias a una impresión extremadamente precisa que permite que más caracteres especiales, símbolos, signos, logotipos y letras de cada alfabeto sean claramente legibles en fuentes pequeñas. Esto permite una mayor flexibilidad en el contenido de la etiqueta y ayuda a las empresas a asistir mejor a sus clientes con instrucciones de seguridad, información de cumplimiento de normas y la aplicación de la marca al añadir el logotipo de la empresa. Asimismo, Brady ofrece soporte especializado de material gráfico para ayudar a diseñar etiquetas con el máximo impacto y la máxima claridad.
Las etiquetas se pueden ofrecer totalmente impresas y listas para aplicarse manualmente, o con un sistema de introducción de etiquetas en las máquinas de recogida y colocación existentes en líneas de producción automatizada. Además, las etiquetas se pueden pre imprimir parcialmente y completarse con una impresora Brady en plantas de producción de dispositivos para incluir códigos de barras, fechas de producción u otros tipos de información.
En líneas de producción automatizada, esto puede realizarse con el sistema de impresión y aplicación BSP61, o bien con la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100 y el sistema de introducción de etiquetas ALF14.
Dependiendo de la aplicación, Brady puede determinar qué material de etiqueta ofrecerá la fiabilidad deseada para cualquier dispositivo.
Fiabilidad en las etiquetas de instrucciones
Las etiquetas Brady son fiables y pueden durar toda la vida útil de muchos dispositivos electrónicos y eléctricos, incluso cuando se exponen a condiciones más extremas como calor, frío, humedad, abrasión, aceites y lubricantes, intemperie y productos químicos.
El fabricante dispone de una amplia gama de materiales para sus etiquetas y con reconocimiento UL que permanecen adheridos a cualquier superficie.