Inicio Brady Etiquetado automatizado totalmente para placas de circuito impreso

Etiquetado automatizado totalmente para placas de circuito impreso

2302
0

La nueva solución de etiquetado completa y fiable para placas de circuitos impresas de Brady puede automatizar la trazabilidad y generar datos de fabricación inteligente para sus líneas de producción SMD. Así, se ofrece una solución completa de etiquetado automatizado que incluye etiquetas de calidad industrial, software de impresión de etiquetas automatizada y sistemas de impresión y aplicación automatizadas.

Haga el seguimiento de todas las placas de circuitos impresas

Una solución de trazabilidad completa puede conectar cualquier placa de circuitos en producción con su configuración de fábrica inteligente.

Con nuestra solución, las placas de circuitos pueden generar datos y enviarlos a su sistema de ejecución de fabricación, a otras máquinas y ciclos de producción o a su cadena de suministro, tanto en sentido ascendente como descendente.

Etiquetas fiables

En principio, esta gama de etiquetas fiables para placas de circuitos impresos se ha diseñado para la aplicación automática y puede mantener códigos en 2D y códigos de barras legibles en las condiciones propias de la fabricación de placas de circuitos impresas de forma que pueden ser leídas por los escáneres durante el proceso de producción completo.

  • Impresión y aplicación de etiquetas: etiquetas de poliamida diseñadas para mantenerse adheridas y legibles a temperaturas de hasta 300 °C, o cuando se ven expuestas a productos químicos y procesos de limpieza propios de la fabricación de placas de circuitos impresas.
  • Grabables con láser: diseñadas para resistir los procesos de producción de placas de circuitos impresas y aumentar el contraste del marcado láser para que sean más fáciles de leer por los sistemas de escaneado.
  • Máscara: diseñada para proteger las placas de circuitos impresas durante los procesos de fabricación, incluyendo la soldadura por ola y la nivelación de aire caliente. La máscara se puede retirar de forma limpia.

Etiquetado automatizado en todo el proceso

Una solución de etiquetado de placas de circuitos impresas totalmente automatizada puede habilitar el análisis de datos de trazabilidad y fabricación sin ningún tipo de interferencia humana. Podemos ofrecer varias soluciones de automatización en función de sus necesidades:

Etiquetado automatizado totalmente para placas de circuito impreso
  • Sistema de impresión y aplicación A8500: ofrece una impresión constante y alineada, un posicionamiento preciso y la aplicación de etiquetas en casi todas las aplicaciones de fabricación.
  • Sistema de introducción de etiquetas ALF14: ofrece una introducción de etiquetas automatizada efectiva, es rápido, eficiente y de fácil manejo y puede implementarse en cualquier punto de la línea de producción.
  • Impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100: ofrece una impresión de etiquetas duraderas y de alta precisión para desafíos de identificación de alto volumen cruciales para las empresas.
  • Escáneres: con escáneres portátiles o integrados, los sistemas de trazabilidad pueden evolucionar más allá de los requisitos de la cadena de suministro y generar datos que permiten crear análisis de viabilidad para la optimización de la producción.

Obtenga una experiencia práctica con los nuevos sistemas para experimentar cómo la trazabilidad automatizada puede optimizar tu negocio.

Descubre aquí las nuevas soluciones de etiquetado automatizado totalmente >>


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.