Inicio Accesorios Película protectora de PCB

Película protectora de PCB

2491
0

La película protectora de PCB en procesos de producción denominada B-7634 resiste soldadura por ondas y aire caliente.

Película protectora de PCB Brady ha anunciado su película de poliimida B-7634 que pretende ofrecer “una excelente protección en procesos de producción electrónicos”, incluyendo soldadura por ondas y aire caliente. Esta “máscara” es fácil de aplicar y extraer y ofrece una solución sencilla y limpia.

Esta película delgada de poliimida, que protege a PCB y componentes, cuenta con un adhesivo de silicona extraíble para garantizar la fijación en el proceso de producción. El adhesivo se quita sin dejar residuos.

Características de la película protectora de PCB

La nueva máscara ha sido diseñada para una aplicación automática con máquinas pick and place, junto al sistema de guía de etiquetas del ALF14 Label Feeder. La combinación de capacidad de fijación durante toda la producción de la PCB y opciones de aplicación con aire caliente ayudan a incrementa la eficiencia en la fabricación de PCB.

Esta película de Brady quiere satisfacer las necesidades de procesos electrónicos como máscara de PCB en soldadura por ultrasonidos y producción de PCB multicapa. También es idónea en otras tareas, como galvanizado hot dip, recubrimiento de polvo a alta temperatura y fabricación de sensores.

En un formato de cinta continua, la película resulta idónea a la hora de aislar y proteger los cables ante las condiciones extremas encontradas en proyectos aeroespaciales y turbinas eólicas.

La B-7634 es la última incorporación del fabricante Brady a la gama de soluciones de identificación automática en tarjeta de circuito impreso, que incluye etiquetas de identificación duraderas e impresoras / aplicadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.