Inicio Empresas eSync Alliance nombra a Rick Kreifeldt como Director Ejecutivo

eSync Alliance nombra a Rick Kreifeldt como Director Ejecutivo

1364
0

Veterano de la industria, Rick Kreifeldt impulsará el crecimiento de la plataforma automotriz de múltiples compañías para actualizaciones y diagnósticos Over-The-Air (OTA).

Excelfore, un líder de la industria en redes automotrices OTA y en vehículos, anuncia que Rick Kreifeldt dirigirá la Alianza eSync en el puesto de Director Ejecutivo, con efecto inmediato.

eSync Alliance nombra a Rick Kreifeldt como Director EjecutivoLa eSync Alliance es una iniciativa de la industria para impulsar soluciones de datos de diagnóstico y actualización Over-The-Air (OTA) para múltiples empresas en el sector de la electrónica automotriz. Al trabajar juntos en la Alianza, las empresas se beneficiarán de un entorno de desarrollo simplificado que es posible gracias a una plataforma estandarizada, abierta, ampliable y personalizable.

Alliance se basa en eSync, una plataforma de componentes incrustados y en la nube desarrollada originalmente por Excelfore para proporcionar transacciones seguras dentro de un vehículo. La fortaleza de la plataforma es su capacidad de proporcionar actualizaciones y diagnósticos a través de cualquier red dentro del vehículo a dispositivos con cualquier sistema operativo.

La arquitectura Servidor-Cliente-Agente permite una actualización flexible de todo el vehículo, desde la unidad principal de información y entretenimiento o la ECU de conducción autónoma hasta el sensor más simple. El sistema ayuda a evitar retiradas de autos cada vez más frecuentes, costosas y embarazosas. La plataforma eSync también permite que la información operacional en tiempo real sea remotamente extraída de los dispositivos ubicados en el vehículo.

El objetivo de la Alianza es acercar a los fabricantes de automóviles, integradores Tier-1, módulos y proveedores de software a una asociación mutuamente beneficiosa para construir soluciones que cumplan con eSync para todo el vehículo, aumentando así la participación de mercado, la influencia y el liderazgo del mercado para todos los involucrados.

Comentarios tras el nombramiento de Rick Kreifeldt

Rick Kreifeldt, el nuevo Director Ejecutivo de eSync Alliance, señaló: “Al unir a todos los socios del ecosistema, la Alianza ofrecerá una solución OTA integral más completa y podrá construir algo mucho más completo que cualquier individuo la compañía podría por su cuenta. Reunir a la industria automotriz en una plataforma común es un desafío difícil, pero como otros proyectos similares han demostrado, los beneficios potenciales de dicha cooperación son sustanciales y cambian la industria”.

Shrinath Acharya, CEO de Excelfore, agregó, “Rick aporta una profundidad y amplitud de experiencia únicas, talento excepcional y entusiasmo natural a este rol. Tiene un historial probado en la construcción de confianza y colaboración, y ha liderado esfuerzos en más de una docena de alianzas, asociaciones comerciales y organismos de estándares. Es el líder ideal para construir eSync Alliance en una iniciativa de múltiples compañías líder en la industria”.

El Sr. Kreifeldt es fundador y presidente de Motoforza Inc., donde ha sido la fuerza motriz de la estrategia tecnológica, la actividad de fusiones y adquisiciones y el desarrollo organizacional, estableciendo asociaciones amplias entre fabricantes de automóviles y proveedores en las áreas de vehículos conectados y ADAS / autónomos. Fue el fundador y presidente de AVnu Alliance, un consorcio de más de 80 compañías de productos electrónicos y fabricación que trabajan juntas para establecer y certificar los estándares de Audio Video Bridging y Time-Sensitive Networking (AVB / TSN).

Kreifeldt también trabajó durante más de 20 años en Harman, el proveedor de entretenimiento y audio y video más importante del mundo con 23 patentes en las áreas de redes, DSP y diseño de sistemas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.