Inicio Estaciones de soldadura Estaciones de soldadura por refundición

Estaciones de soldadura por refundición

412
0

Estaciones de soldadura por refundición El conocido fabricante JBC ha incrementado la versatilidad de sus estaciones de soldadura por refundición con la disponibilidad de los modelos DMSE y DMVE, con los cuales el operario puede trabajar con hasta cuatro herramientas al mismo tiempo.

Estas estaciones resultan idóneas en tareas de soldadura y desoldadura para prácticamente cualquier tipo de componente y la mayoría de trabajos de rework.

Modelos de estaciones de soldadura por refundición

En primer lugar, la nueva estación con bomba eléctrica titulada DMSE, en combinación con la DME 4 Tools Control Unit, puede gestionar simultáneamente hasta cuatro herramientas de soldadura y desoldadura y, además, puede ajustar la temperatura de los cartuchos y controlar los puertos.

También puede rendir con el MSE Electric Desoldering Module, que es “indispensable” a la hora de desoldar y supone una buena alternativa para SMT pad cleaning. El sistema electrónico optimizado crea un pico de vacío para mejorar la succión de soldadura.

Y, en segundo lugar, la nueva estación con bomba neumática DMVE combina el módulo DME con funciones de personalización y control de los procesos de soldadura y gestión de trabajo remoto, y el MVE Pneumatic Desoldering Module con rampa de vacío.

Aunque ambas estaciones de soldadura por refundición son compatibles con todos los productos JBC, han sido creadas para operar con seguridad en el DR560 Desoldering Iron y el T245-A General Purpose Handle. El operador puede incrementar las funciones mediante la conexión de herramientas compatibles, como T210, PA120, AP130 y HT420, a los puertos restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.