Inicio Diseño Esquema y diseño de PCBs profesionales

Esquema y diseño de PCBs profesionales

2914
0

Asociarse con proveedores de servicios de calidad para ofrecer servicios de esquemas y diseño de PCBs es otra de las funciones que PCBWay, fabricante y ensamblador de placas de circuito impreso establecido en Shenzhen, el centro mundial de I + D y fabricación de productos electrónicos desde hace décadas.

Para esto, utiliza diferentes softwares de diseño que permiten satisfacer todas las necesidades del mercado, con marcas como Altium Designer, Cadencia Orcad o Allegro, Águila, KiCAD, etc. que proporcionan archivos de diseño de PCBs de muy alto nivel y capacidades completas de salida de diseño CAD en 3D.

Sus diseñadores industriales pueden ayudar a desarrollar los conceptos necesarios para crear nuevos productos. Los proyectos incluyen no solo el desarrollo del estilo y la apariencia de un envolvente hecho a medida, sino también su diseño estructural y análisis de fabricación, incluida la preparación de toda la documentación necesaria para la producción en masa posterior de cada dispositivo diseñado.

Así, y en cooperación con empresas profesionales de diseño de productos electrónicos, PCBWay es capaz de suministrar una amplia gama de servicios de diseño y desarrollo electrónico a clientes internacionales. A través de asociaciones establecidas y exitosas, sus clientes se benefician de una solución electrónica totalmente integrada y rentable para el desarrollo completo de sus productos.

Del diseño a la realidad física

Una vez tenemos la idea, hay que convertirla en realidad y para esto, el equipo de expertos en diseño e impresión 3D de PCBWay, logra reinventar la forma en que produce plantillas y accesorios, prototipos rápidos, herramientas, piezas a pedido y series de producción de bajo volumen.

Su potente tecnología de impresión 3D produce piezas altamente precisas y duraderas que pueden usarse directamente en el uso final.

Y no solo el diseño de PCBs y su posterior ensamblaje, sino también ofrece una solución completa que incluye el ensamblaje mecánico, la instalación de software y el embalaje final.

Por otro lado, también se puede realizar el moldeo por inyección de plástico y metal como método preferido para fabricar piezas de plástico.

Desarrollo de software y firmware

Esquema y diseño de PCBs profesionales

Finalmente, la compañía puede proporcionar una gama completa de servicios de desarrollo de software y firmware integrados, y utilizar el amplio conocimiento y experiencia con plataformas integradas y sistemas operativos comunes en el diseño para optimizar completamente la aplicación.

Ya sea que se trate de un rendimiento en tiempo real difícil o de la menor cantidad de recursos disponibles, las implementaciones integradas tras el diseño de PCBs incluyen Linux, planificadores ligeros, controladores de kernel personalizados y desarrollo de aplicaciones (Assembly / C / C ++).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.