Inicio Diseño Entrenadores de diseño de circuitos PB-503A y PB-505A

Entrenadores de diseño de circuitos PB-503A y PB-505A

2668
0

Con una entrada de alimentación conmutable, los entrenadores de diseño de circuitos PB-503A y PB-505A son versiones renovadas de modelos ya clásicos.

Global Specialties anuncia versiones renovadas de los PB-503A y PB-505A, sus clásicos entrenadores de diseño de circuitos, a los cuales ha añadido nuevas funcionalidades.

Ambos disponen a partir de ahora de un generador de funciones con display digital para poder configurarlos de manera precisa. De esta forma, el usuario puede fijar de manera precisa la frecuencia con una precisión cercana a los 0,1 Hz.

El generador proporciona una señal de 100 kHz en dos rangos, y salidas de 10 Vp-p en carga de 600 Ohmios (20 Vp-p en un circuito abierto). El usuario puede elegir entre formas de onda sinusoidales, cuadradas, triangulares, y TTL.

Usos específicos para la enseñanza

Los entrenadores de diseño de circuitos PB-503A y PB-505A son idóneos para su uso en tareas educativas, ya que combinan elementos esenciales de un dispositivo del mismo tipo pero de sobremesa, que incluyen la alimentación, la generación de funciones, y la breadboard, que reemplazan una configuración individual más onerosa.

Además de todo lo explicado, ambas unidades están equipadas con dos pulsómetros digitales, indicadores de lógica buferizada alta y baja, ocho switches de canal lógico, dos switches SPDT, dieciséis indicadores LED para lógica, dos conectores BNC, dos potenciómetros (uno de 1 kΩ y el otro de 10 Ω), y un altavoz. Cada uno de ellos se entrega con tres años de garantía.

Entrenadores de diseño de circuitos PB-503A y PB-505A

Presentan una entrada conmutable, de forma que pueden trabajar tanto con 120 VAC como con 240 VAC. Además, gracias a que disponen de breadboards removibles, son idóneos para su uso en proyectos grupales de clase en los que cada estudiante puede preparar su propio circuito.

El PB-505A dispone, además, de funcionalidades adicionales únicas, como una alimentación de corriente alterna de 12,6 VAC, sonda lógica, y BCD a displays de siete segmentos.

Del PB-503A tenemos sus datos en su correspondiente página web, mientras que del PB-505A podemos consultar su información aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.