Inicio 3D Servicio de impresión 3D y CNC

Servicio de impresión 3D y CNC

1010
0

Disponible con cuatro formas distintas de producción, este nuevo servicio de impresión 3D y CNC se adapta a las necesidades y la calidad demandada por los clientes.

PCBWay, la compañía especializada en prototipado de placas PCB, anuncia su nuevo servicio de impresión 3D y CNC (control numérico) para la creación de piezas a medida, lo que combina con el resto de sus servicios para facilitar a los fabricantes de productos electrónicos la confección de todo lo necesario para construir sus sistemas.

Contenido de los nuevos servicios al diseñador

Este nuevo servicio, del cual tenemos toda la información aquí, permite producir de cuatro formas distintas, siendo la primera de estas el control numérico para piezas de cierta complejidad, y que necesiten de una alta calidad en su producción.

Dicho método ofrece tolerancias de alta precisión que van desde las ±0,005 hasta las ±0,01 pulgadas dependiendo de las especificaciones proporcionadas a PCBWay por parte del cliente, y este último puede escoger entre cincuenta materiales para emplear en la producción, entre plásticos y metálicos.

El segundo de los métodos de producción ofrecidos consiste en la plancha metálica, que se puede cortar con láser, doblar, y post-procesar para conseguir crear encapsulados para componentes, o piezas de diversas formas y tamaños.

La ventaja de este sistema de producción es, principalmente, la rapidez, ya que funciona mediante planchas, además de ofrecer una alta escalabilidad de la producción.

El tercer método de producción que contempla este nuevo servicio es el de impresión 3D, tanto para tareas de prototipado, como de producción. Los materiales utilizados pueden ser tanto plásticos como metálicos, siendo estos últimos en forma de partículas de polvo metálico.

Servicio de impresión 3D y CNC

Una ventaja de este método es que, con las herramientas existentes, el mismo usuario puede realizar el modelo en CAD de las piezas a imprimir, sin tener que mediar ninguna tercera parte.

Finalmente, el nuevo servicio de impresión 3D y CNCde PCBWay también cuenta con la capacidad de ofrecer piezas mediante inyección de molde, que ofrece alta precisión con una gran repetibilidad del resultado. La compañía asegura que puede realizar tiradas de hasta medio millón de unidades de una sola pieza.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.