Inicio Componentes Encoders modulares absolutos compactos

Encoders modulares absolutos compactos

1156
0

Encoders modulares absolutos compactos El Power Group de CUI, fabricante de componentes electrónicos y especializado en una amplia gama de tecnologías de productos para alimentación y energía, anuncia la incorporación de dos series de encoders modulares absolutos, de 12 o 14 bit de información de posición absoluta de giro, a su línea de encoders AMT.

La serie AMT21, que ofrece comunicación RS-485 de alta velocidad, y la serie AMT23, diseñada con una interfaz serie síncrona (SSI), se basan en la tecnología de detección capacitiva patentada de CUI. La plataforma capacitiva ofrece una solución de realimentación de posición altamente duradera y precisa que es resistente a la suciedad, el polvo y el aceite que se encuentran normalmente en aplicaciones de movimiento.

Alojado en envolventes compactos que miden tan solo 39 x 28 x 10 mm con un hub de bloqueo para facilitar la instalación, las dos series cuentan con un bajo consumo de corriente de 8 mA a 5 V y una precisión mecánica de ±0,2 grados, que los hace idealmente aptos para aplicaciones alimentadas por baterías de tipo industrial, robóticas y de automatización.

Ambos modelos vienen en orientaciones radiales o axiales y tienen un rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +105 °C. Gracias a la naturaleza digital de estos encoders modulares absolutos AMT21 y AMT23, son altamente personalizables y configurables con capacidad de programar la dirección de rotación y la posición cero a través del software AMT Viewpoint de la marca. El diseño simple del AMT reduce aún más las tareas de montaje y alineación que requieren mucho tiempo, a solo unos segundos con la función One Touch Zero.

Diseños con los encoders modulares absolutos

Diseñados para acoplarse con una amplia gama de motores, también se presentan como un kit que contiene nueve opciones de diámetros de sleeve que varían de 2 a 8 mm, dos herramientas de montaje simples y una placa base estándar y otra ancha con múltiples patrones de agujeros de montaje perforados, ofreciendo a los usuarios la máxima flexibilidad en su diseño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.