Inicio Componentes activos Encapsulados DHXQFN de 14, 16, 20 y 24 pines

Encapsulados DHXQFN de 14, 16, 20 y 24 pines

3567
0

Estos encapsulados DHXQFN para funciones lógicas son los más compactos y delgados de su clase.

Nexperia, compañía especializada en semiconductores, anuncia los encapsulados de 14,16, 20 y 24 pines más compactos y delgados del mercado para dispositivos lógicos estándares. Por ejemplo, el DHXQFN de 16 pines es un 45 por ciento menor que el dispositivo DQFN16 leadlessestándary, como el resto de las novedades, ahorra un 25 por ciento de área en la PCB.

Con un tamaño de 2 x 2 mm (14 pines), 2 x 2,4 mm (16 pines), 2 x 3,2 mm (20 pines) y 2 x 4 mm (24 pines), los encapsulados DHXQFN con paso de 0,4 mm tienen una altura de 0,45 mm.

Los encapsulados incluyen hex inverting Schmitt-triggers; registradores de cambio SIPO de 8 bits con cierres de salida; dos transceptores de conversión de suministro de 4 bits; controladores de búfer/línea octales; transceptores de bus octales; y dos transceptores de conversión de suministro de 8 bits.

“Estos encapsulados son un ejemplo de nuestra innovación. Hasta el momento, era impensable poder incorporar funciones lógicas en un sistema de pequeño formato. El nuevo encapsulado DHXQFN permite que las funciones complejas, como los registradores de cambio 74HC595, se adaptan a aplicaciones con restricciones de espacio, incluyendo relojes inteligentes, dispositivos móviles y equipos industriales conectados a internet”, comenta Ashish Jha, product manager de Nexperia.

Encapsulados DHXQFN de 14, 16, 20 y 24 pines

Además, el encapsulado DHXQFN permite a los dispositivos ubicarse cerca del condensador bypass, lo que aporta ventajas significativas en diseños con espacio de tarjeta limitado y contribuye a aumentar el rendimiento en aplicaciones de alta frecuencia al reducir las trazas entre el dispositivo lógico y el condensador.

Existe más información de los encapsulados en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.