Inicio Especial sensores ELV Sensores de presión analógicos y digitales

ELV Sensores de presión analógicos y digitales

2244
0

Los sensores de presión ELV aportan estabilidad y rendimiento a múltiples aplicaciones.

Heilind Electronics, distribuidor de componentes electrónicos y distribuidor autorizado de All Sensors Corporation (una compañía Amphenol), incorpora a su catálogo la serie ELV de sensores de presión analógicos y digitales del fabricante.

Disponibles en cuatro nuevas familias de producto, estos sensores de All Sensors Corporation se distinguen por la tecnología CoBeam2, un elemento innovador que ofrece un sensado de presión ultrabaja para aportar mejoras en estabilidad y rendimiento.

Por otro lado, los sensores ELV se dirigen a los clientes OEM que requieren la combinación de estabilidad y rangos de presión baja y ultrabaja. Estas soluciones dotan de la capacidad de personalizar las calibraciones y los rangos de presión.

Aplicaciones directas para los sensores

Inicialmente diseñadas para facilitar la integración de los sensores en una amplia variedad de sistemas, la interfaz analógica de 4 V, I2C o SPI está calibrada y compensada para ofrecer una salida precisa y estable en el rango de temperatura de -25 a +50 °C. Existe una opción de menor coste que opera entre 0 y +50 °C.

Dotando de compatibilidad pina pin con proveedores alternativos, estos sensores se encuentran disponibles para rangos de presión de 0.5 inH2O a 150 PSI, incluyendo calibraciones de 2,5 mbar a 10 bar.

ELV Sensores de presión analógicos y digitales

Además, la serie ELV resulta idónea para uso en gases no corrosivos y no iónicos como el aire y otros gases secos. Una carcasa de parileno (opcional) aporta protección ante la humedad y los entornos adversos en los rangos de presión de ±10 inH2O (±25 mbar) y superiores.

Con todo esto, las posibles aplicaciones abarcan sistemas de climatización (HVAC), instrumentación, dispositivos médicos y controles neumáticos, ambientales e industriales.

Finalmente, si estás interesado en implementar este tipo de componente electrónico, dispones de más información de los sensores de presión en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.