Inicio Anatronic Electrolito de altas prestaciones

Electrolito de altas prestaciones

1186
0

Electrolito de altas prestaciones Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha desarrollado un nuevo electrolito de altas prestaciones que puede soportar tensiones de 750 V y temperaturas operativas de +105 °C permitiendo la creación de productos con mejores características técnicas.

Este nuevo electrolito de altas prestaciones, que se puede emplear en convertidores de elevada tensión y otros muchos dispositivos, permitirá la creación de productos con mejores prestaciones en un futuro cercano.

Basado en un diácido diseñado y sintetizado a nivel molecular, el resultado de la utilización del electrolito de altas prestaciones es una estructura óptima capaz de resistir tensiones y temperaturas muy altas.

Al usar el componente mencionado, será posible ampliar los rangos operativos desde soluciones previas que estaban promediadas a 750 V y +85 °C. La representada de Anatronic espera presentar próximamente productos para aplicaciones de 800 V.

Diseños con el nuevo electrolito de altas prestaciones

Nichicon es una compañía sinónimo de innovación. Un ejemplo es su compromiso por ofrecer condensadores que puedan resistir las tensiones más elevadas. Así, en 2005 comenzó la producción masiva de un condensador electrolítico de aluminio con terminal de tipo atornillado para operar a +85 °C y 750 V.

Como el mercado continúa demandando mejoras en tensión, eficiencia y temperatura en productos electrónicos, Nichicon participa en un proyecto junto a la Universidad Mie (Japón) con el propósito de fomentar el desarrollo de un nuevo concepto de diseño y síntesis a nivel molecular.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.